El pasado Domingo 28 de diciembre tuve el día más agitado de toda mi vida taringera, te cuento...

Lecciones aprendidas en un día muy agitado en taringa

En total Publique 4 Posts


1 Sobre los antisociales


2 Sobre el Calentameinto Global


3 Sobre los Horóscopos (eliminado)


4 Sobre Pedófilos (eliminado)


* El post sobre los antisociales es por mucho el post con más visitas y puntos que haya tenido en mi vida taringuera, en este momento tengo casi 1500 puntos y siguen sumando.


* El post sobre el Calentamiento Global no le hicieron mucho caso


Y mis otros 2 posts fueron eliminados, obviamente de manera injusta, y sin una explicación, pero eso ya es costumbre. Me dio mucho coraje por que esos 2 posts iban derechito al TOP cada uno me hubiera dado más de 1,000 puntos y en ningún momento violé las políticas de taringa.


El post sobre los horóscopos fue una sátira, en donde yo "adivinaba" tu horóscopo y luego explicaba que cualquiera lo puede hacer ya que mis adivinaciones eran muy generales y aplican para la mayoría de la gente. Supongo que muchos no entendieron la sátira y me denunciaron por charlatán, y los moderadores hicieron caso a las denuncias sin verificar. Me dio coraje porque ya había llegado hasta arriba.


nahumleroy


El otro post eliminado fue uno titulado fotos para pedófilos (aptas) y lo que hice fue poner fotos de Bart Simpson y otros personajes enseñando el trasero. obviamente lo hice en tono de burla, se supone que debería de ser cómico, pero supongo que este tipo de fotos no son apropiadas

taringa


Sin embargo ahora que ya se me pasó el enojo te comparto las 4 lecciones que aprendí.


1) Es mejor escribir en la mañana, mucha gente entra pero pocos escriben por lo que hay menos competencia.


2) A la gente no le interesan post de ciencia ni de economía ni nada de eso, a la gente le gustan temas con los que se identifica. por ejemplo en taringa hay muchos pedófilos, antisociales, ateos, conspiracioncitas, etc. por lo que cualquier post relacionado con esos temas te dará muchos puntos.


3) No es bueno publicar sátiras ni parodias, mucha gente en taringa no entenderá y te denunciarán y lo peor es que lo moderadores te borrarán tu post sin explicaciones.


4) la cuarta ya se me olvidó, pero recuerdo que aprendí 4 lecciones. Pero si me acuerdo lo edito el post jejeje.