miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nadal, en Abu Dabi: "Tengo que ver cómo reacciona mi cuerpo"




Actualizado hoy hace 48 minutos


ESPNtenis.com



Rafael Nadal

Getty ImagesRafael Nadal volverá a la acción en Abu Dabi



ABU DABI -- Cuenta regresiva para Rafael Nadal. El español, fuera de competencia desde octubre, tacha los días para su vuelta a las canchas. Entrenando desde el 1° de diciembre, ahora, un mes después, tendrá la oportunidad de la acción cara a cara ante un colega en el marco de la exhibición de Abu Dabi, donde hará su debut el 2 de enero.

Nadal, al llegar este miércoles a Emiratos Árabes, puso mesura en cuánto a las expectativas generadas en su retorno. "Tengo que ver cómo reacciona mi cuerpo", destacó el actual N°3 del mundo, quien espera en este evento por el ganador de Andy Murray y Feliciano López, quien reemplazó al lesionado Gael Monfils.


"Estoy esperando volver al circuito para recordar la sensación de competencia", remarcó el español, quien no fue parte del Masters 1000 de París y las Finales ATP debido a una apendicitis que lo obligó a pasar por el quirófano.


Nadal, quien en 2014 también sufrió una lesión en la espalda y otra en una muñeca, destacó que "soy consciente que me falta aptitud, pero jugar contra grandes jugadores me ayudará a encontrar mis sensaciones. Espero llegar al Abierto de Australia en buena forma".


El español, que defiende final en el primer Grand Slam del año, después de la exhibición de Abu Dabi será parte del ATP de Doha y, luego sí, su desembarco en Melbourne. Buena actividad después de un freno de tres meses. "Voy a hacer un esfuero, pero la temporada no se detiene acá".





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1tCpG8c

No hay comentarios:

Publicar un comentario