¿Porque hice el primer post del 2015?

Hola manga de forros. Este es mi primer post del año y probablemente el primero de toda taringa.


¿Como Pasó?

2015

Estaba deprimido en mi virgocuerva tomando tequila, solo , como todo taringo. Cuando me rescate que mi vida es una bosta, y se me fue otro año a la mierda.


Así que empecé a buscar imagenes pelotudas en Tumblr , suicidas y depresión a ver que onda y bueno se me pasó un toque y se me ocurrió aumentar mi nivel de virginidad haciendo este post


ano nuevo


depresion


Así que ahora estoy en mi pieza , solo, escabiando algo, no me bañe , estoy re croto, descalso, con olor a chivo, taringueando, mi familia esta afuera celebrando no se que bosta y pensando que porque cambie un numero les va a ir mejor, pero no , les va a seguir yendo para el orto, como a vos también.


Porque me siento como el orto..


Bueno el tema es sencillo , toda mi vida fui "UN CHICO CORRECTO" "UNA BUENA PERSONA" me acuerdo una vez me puse a llorar porque un linya me vio como yo comía en una plaza y me puse re mal y mi vieja no entendía nada, eso fue como a los 9 años. Así de boludo era.


Siempre hice las cosas bien, estudiaba,ERA fachero,ERA lindo , era medio trolo también porque me entregaban la rosca y bueno yo ni cabida.


Me acuerdo que cuando le hacian bullying a alguien yo les hablaba para que no lo hagan mas ,y no lo hacían, o cuando alguien se sentía mal yo iba y estaba ahí. Casi siempre me chupaba un huevo mis sentimientos, quería que el mundo sea feliz.


Un día como hoy hace 4 años , me pasaba algo que todavía no puedo superar. Me enferme de algo extraño, y es dificil de explicar porque NO TIENE NADA QUE VER NI CON , LA VISTA; EL OIDO , LA MOVILIDAD, ni nada trágico, asi de cancer o esas mierdas. Es dificil porque no me duele nada , y podría salir y hacer de todo,salvo por eso.


A los 15 años tuve que dejar el colegio. Iba a terminar a los 17 años la secundaria (que no sirve para mierda te das cuenta en la cantidad de pelotudos /burros que hay en las escuelas publicas y pasan el final de 6to con regla de 3 simple y exponiendo el ciclo del agua y la fotosintesis)


La Moraleja es que la vida no te devuelve nada,es una bosta, el karma no existe. Cuando tengan que cagarse en alguien haganlo porque no les va a voler nada.


Certifica mi pared que me siento como el orto.


Hospital For Soulssuicida




link: http://ift.tt/1EMALYY

crap