Despues del exito del verano, "Mi colección de puntos azules!! (Megapost)", les traigo la segunda parte.

Este es el primer post


http://ift.tt/15QSHBQ


Este que comienzo es el segundo


Esto es un punto azul


Mi colección de Puntos Azules!! (ReMegaPost)


Esto es una letra P dentro de un punto azul, indicando que es un punto


puntos


Un signo de admiracion dentro de un punto azul. Desafiante como pocas cosas!!


azules


La radio mas escuchada de Francia, Radio Punto Azul


cuadrado


Famosos fanaticos de los puntos azules:


Sigourney Weaver


fucsia


Slash, de Aerosmith


Mi colección de Puntos Azules!! (ReMegaPost)


Ultra Magnus

puntos


Hasta Personal usa la influencia del punto azul


azules


-Cuantos puntos azules hacen falta para cruzar la calle?

-4

jajajaj


Puntos azules en perfecto orden, en epocas de paz


cuadrado


Puntos azules bajo ataque, aun manteniendo el orden. Fuerza puntos azules!!!


fucsia


Puntos azules pensando mucho antes de acercarse a chamuyar


Mi colección de Puntos Azules!! (ReMegaPost)


Puntos azules decidiendo no acercarse a chamuyar


puntos


Puntos azules en un encuentro multicultural


azules


Punto azul poniendola


cuadrado


Punto azul siendo asaltado en el conurbano


fucsia


Famosos en contra de los puntos azules


Alberto Cormillot


Mi colección de Puntos Azules!! (ReMegaPost)


El imitador de Sandro


puntos


Famoso que tiene todo lo que las wachas quieren


Michael Bolton


azules


Y yo les digo: Muerte a los fanaticos de los cuadrados fucsia!!!!!


Larga vida al punto azul!!!!!!!!!!!!!!!