viernes, 30 de enero de 2015

soy fede y les presento mi prima (0 puntos)





Registrarte






como ya saben. en los posts anteriores pedi consejos para conquistar a mi prima. y pude masomenos. pude consegir fotos cuando se bañaba. no me acuerdo qe usuario me digo qe pusiera una camara en el baño y lo hice. dejo fotos de ella y los que quieran las qe se baña. pidanlo. si llego a 2000 puntos subo una 2 parte

soy fede y les presento mi primafedeprimaspcgamerblackopstaringasoy fede y les presento mi primafedeprimaspcgamerblackopstaringasoy fede y les presento mi primafedeprimas


por chat gracias a ustedes se me hace la guarrita


pcgamer


y dejo la certificada


blackops





Fuentes de Información - soy fede y les presento mi prima



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



Minecraft!

Juegos



[Videos] Las Mas Bailadas 18 - Dj Fede [Megapost]

Música



Modern Warfare3 BlackOps Crack Multijugador Alteriwnet

Juegos



10 videojuegos para jugar mientras esperamos GTA V

Info




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1zoXLaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario