lunes, 3 de febrero de 2014

Efecto de Dibujo en Photoshop - Tutorial (0 puntos)

Efecto de Dibujo en Photoshop - Tutorial

tutorial

photoshop

Hola amigos de Taringa!


El dia de hoy les traigo este pequeño aporte para que den el efecto de dibujo a una imagen con el programa Photoshop.


Este post lo habia subido hace mucho pero lo terminé borrando y hoy decidí resubirlo...


El tutorial esta totalmente realizado por mi y con mis propios pasos...


Aca les muestro la imagen que utilize:


dibujo


Y aca el resultado:


caricatura


Espero les guste!


efecto


edicion


editar


Tutorial efecto de dibujo en Photoshop


imagen


Para hacer el tutorial yo utilize el Photoshop CS3 y una imagen de Edward Elric ,un personaje del Anime Full Metal Alchemist


imagenes




Primer paso


Conseguimos una imagen que querramos editar.


En mi caso la de Ed.


blanco y negro


Efecto de Dibujo en Photoshop - Tutorial


Segundo paso


Duplicamos una capa [Ctrl. + J]


tutorial


photoshop


Tercer paso


Desaturamos la imagen desde Imagen > Ajustes > Desaturar [Mayusc. + Ctrl. + U]


dibujo


caricatura


Cuarto paso


Duplicamos una nueva capa [Ctrl. + J]


efecto


Quinto paso


Invertimos la imagen desde Imagen > Ajustes > Invertir [Ctrl. + I]


edicion


editar


Sexto paso


Duplicamos la capa [Ctrl. + J]


Luego cambiamos el modo de la capa de Normal a Sobreexponer color


imagen


imagenes


Septimo paso


Seleccionas el Menu Filtro > Otros > Minimo y seleccionamos un radio de 1 , 2 o 3.


Yo utilize un radio de 2


blanco y negro


Efecto de Dibujo en Photoshop - Tutorial


Octavo paso


Guarda la imagen!


Si has hecho todo como yo te quedara muy bien!


tutorial


photoshop


Cualquier duda preguntame!


dibujo


caricatura


efecto


ATENCION!



Dice tomytrumix74 en las imagenes ya que es el nombre con el que me gusta llamarme...


Si quieren controlar ,la cuenta tomytrumix74 es mia y no tiene el post ya que la bannearon y ademas el post lo hice hoy junto con el tuto...


Solo puse ese nombre en las imagenes porque ese es mi nick mas copado


edicion


Contactame


editar imagen imagenes


blanco y negro


Efecto de Dibujo en Photoshop - Tutorial

tutorial

photoshop

dibujo

caricatura







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1nLQ3SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario