lunes, 3 de febrero de 2014

Un video speed painting de un dibujo propio (0 puntos)


Holaa no había hecho un post hace mucho, y este es mi primer video :o

Es un dibujo a pedido para demostración de pintado digital, muy a mi estilo, bastante desordenado, hay que decirlo, pero yo me entiendo, por favor criticas para mejorar, consejos, lo que sea bienvenidos y se agradecen desde ya! solo espero se pueda ver el condenado video que he tratado de publicar de hace ya unas horas atrás ¬¬..

no se si es ambicioso esperar que alguien aprenda algo, aunque sea lo mas mínimo, y yo aprender también, de sus consejos o criticas!

desde ya, viendo el video note ciertas desproporciones, como el pómulo derecho del personaje


para @FaTaL3RRoR




link: http://ift.tt/1fJj510

Falto donar mi sangre para poder subir este video, y en baja resolución pff alguien me dice como rayos lo hacen??



Fuentes de Información


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.






10 Puntos

Votos: 1 - T! score: 10 / 10









¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?




]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1nLMX0U

No hay comentarios:

Publicar un comentario