Pero también hay otro navegadores basados en Chromium. Muchos dejaron de tener soporte desde hace tiempo y son vulnerables a posibles ataques informáticos. Yo los he probado a casi todos. Acá les presento los 3 que yo considero mejores:
SRWare Iron
Este es, de los 3, el más parecido a Google Chrome, en cuanto a la interfaz de usuario (es idéntica). Además, cuenta con casi todas las mismas funciones y es compatible con todas las extensiones de la Chrome Web Store.
Las diferencias son las siguientes -y esto es por, más que nada, por lo que lo recomiendo-:
En privacidad:
Otras diferencias importantes:
Como no tiene actualización automática por temas de seguridad, deben bajárselo cada vez que sale una nueva versión (aproximadamente 10 días después de la salida de una nueva versión de Google Chrome), entrando a la página: http://ift.tt/1f68yyJ
Opera
Este es un navegador que recientemente está basado en Chromium, por lo que hay características, como la de importación de marcadores, con las que no cuenta, pero que compensa con otra funciones extras, como su famoso Speed Dial, ahora conocido como Acceso Rápido: son las previsualizaciones que aparecen en una nueva pestaña que abrimos, y que son mucho más configurables que las que aparecen en Chrome.
También cuenta con Estante y Descubre. La primera captura tus sitios favoritos de un modo parecido a Evernote. Basta hacer clic en el icono de corazón que se encuentra a un lado de la barra de direcciones para guardar la página en la que te encontrás. Luego podrás revisarla en la sección de Estante.
Descubre es una sección de noticias que se presentan como mosaicos. En la barra izquierda se encuentra un menú llamado Historias Principales que permite seleccionar temas como tecnología, artes, deportes, entretenimiento y más. Como dato extra, en esta sección también ofrece escoger el país para obtener información más local (lamentablemente, no tiene noticias de Argentina).
Desde acá se lo pueden bajar: http://www.opera.com/es
Comodo Dragon
Este tiene detrás a una empresa especialista en seguridad informática: Comodo. Por eso, tiene características extras en seguridad, respecto de Chrome. Refuerza la seguridad por defecto de Chrome para garantizar una navegación con los mínimos riesgos posibles; además, con mayor identificación de certificados SSL.
Si bien es cierto que es prácticamente un clon de Google Chrome, hay que decir que Comodo Dragon es más liviano, estable y seguro, con la opción de utlizar los servidores dns de Comodo.
Pueden bajárselo desde este link: http://ift.tt/1nNvvJL
Les recomiendo que los prueben a todos. Algunos pueden tener alguna página de inicio o buscador por defecto que no les gusten, pero se pueden cambiar con facilidad. Además, son tan fáciles de instalar como de desinstalar, y no te instalan ningún software malicioso.
Fuentes de Información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Votos: 0 - T! score:
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Seguro deseas procesar este post?
]]>
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1tYWap0
No hay comentarios:
Publicar un comentario