viernes, 2 de enero de 2015

Asesinan a hombre en ejido



La i Laguna viernes 2 de ene 2015, 10:09am - nota 14 de 18


Por: LA I LAGUNA


Crimen. El cadáver del hombre asesinado de dos balazos en el Rancho de Ana fue enviado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de Ley.




De dos balazos encontró la muerte en el Rancho de Ana, en Torreón


El primer día del año comenzó con un asesinato en el municipio de Torreón, ya que de dos balazos fue asesinado en horas de la madrugada un vecino del poblado conocido como Rancho de Ana, en esa misma comunidad rural.


La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la víctima tenía por nombre José Antonio Rivas Guerrero, de 46 años de edad, de acuerdo a la identificación de sus familiares.


Poco antes de las tres de la madrugada, se recibió el aviso sobre detonaciones de arma de fuego y una persona tirada en una de las calles del Rancho de Ana, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar a la persona, indicaron que ya no tenía signos vitales.


Al lugar de los hechos se presentó más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, para tomar conocimiento y realizar los primeros trabajos de campo.


El representante social informó que a simple vista se le apreciaban al cadáver dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego; una en la cabeza y la otra en el cuello.


En la escena del crimen, los peritos localizaron dos casquillos calibre .32, que fueron recogidos como evidencia del asesinato.


Familiares de la víctima acudieron también al lugar de los hechos y manifestaron que José Antonio había salido de la casa desde las tres de la tarde del miércoles y ya no supieron nada de él, hasta que les fueron a avisar que lo habían baleado en el mismo rancho, cerca de la casa.


Sobre los agresores no se dieron mayores pistas o si hubo testigos, no manifestaron nada a las autoridades, que ya investigan para poder determinar cómo sucedieron los hechos que terminaron con la vida de José Antonio, cuyo cadáver fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.


Mal comienzo


A menos de tres horas de iniciado el 2015, ocurrió el primer homicidio doloso en Torreón, donde el año pasado se registraron 177, de acuerdo a las cifras oficiales.








via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1wKuNNP

No hay comentarios:

Publicar un comentario