Sábado 27 de diciembre del 2014 @ 12:55.
Mis queridos hijos, ustedes deben siempre confiar en la Santa Voluntad de mi Hijo, porque El solo permitirá que tanta maldad engulla al mundo, porque Su Misericordia es muy grande.
Cuando mi Hijo interviene en cualquier acto, que causa profanación de cualquier clase, lo hace para preservar la fe. La Palabra de mi Hijo es sacrosanta y Su Voluntad es Suya, para hacer lo que El desea. Su voluntad es suya pero, si es dada libremente a Dios, entonces solo Su Voluntad puede ser hecha.
Confíen, confíen, confíen en mi Hijo, porque todas las cosas están de acuerdo con Su Voluntad. Si El le permite al odio luchar, y a Sus seguidores ser engañados por Sus enemigos, entonces esto es entre Su Voluntad y es hecha para probar la fe de los fieles. La Voluntad de Dios es un misterio para la mayoría de ustedes y El puede decidir qué es lo es necesario para el bien de la humanidad, en cualquier momento.
Deben permitir que sus corazones permanezcan en paz, en amor y confianza por mi Hijo, Jesucristo. El está muy presente entre ustedes y deben estar agradecidos por esto, porque sin Su Santa Presencia, la oscuridad cubriría la Tierra
Su amada Madre, la Madre de la Salvación.
"Oh Dios Mío, mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti, mi amado Padre. Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. Te amo querido Padre. Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.”
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1Ag3srT
No hay comentarios:
Publicar un comentario