Nunca me fui. Estaba tomando carrera...
Están todas las condiciones dadas. No hay que ser muy pillo para darse cuenta porque es totalmente obvio: están todas las condiciones dadas. Ustedes dirán “pero Pibe, no es la primera vez que te escuchamos afirmar que están las condiciones dadas y sin embargo nunca sucede nada”. Pues claro, exactamente eso también forma parte de las condiciones ideales que vivimos en este preciso momento: la sorpresa. Ya tuvimos la oportunidad de hacer la revolución más de 100 veces y sin embargo nunca pasamos al plano de la acción. Siempre nos quedamos ahí, en la puerta. Cuando parecía que finalmente íbamos a dar el gran salto nos terminaban faltando 5 para el peso. Éramos como Del Potro. Pero no más, oh no señor, ya no más.
Esta vez, camaradas, no podemos dejarla pasar. Finalizada la etapa preparatoria y analítica puedo asegurarles que ya estamos listos para la ejecución final. ¿Vos te pensás que antes de Newton las manzanas flotaban? Pues no. También caían, pero todavía faltaba ajustar algunos detalles para entender la fuerza de la gravedad. ¿Newton siempre fue un boludo y ese día se avivó? Claro que no. El problema, pobrecito, es que no estaban las condiciones dadas.
Vamos por partes.
1-Estamos viviendo una Devaluación con Derechos Humanos. A la vista parece una devaluación común y corriente, pero si la mirás fijo te podés dar cuenta que beneficia a los más pobres. ¿De qué manera? Todavía sos muy chico para entenderlo, pero en unos años te lo explico.
Lo bueno de todo esto que podés volver a comprar dólares para el ahorro. Sí, de verdad. No, no te estoy jodiendo. Apurate pichón, dale que quedan pocos.
2-Cualquier perejil se le planta al Gobierno. Hasta el logi más logi que se pasó el 2011 chupándole la japi a algún Subsecretario de Asuntos Intrascendentes para sumarse al tren del 54%, hoy se para de manos y enfrenta al Gobierno Nacional como si éste fuera una niñita en silla de ruedas. El antikirchnerismo está de moda. Esto es, por supuesto, un dato alentador.
3-Para meterle un poquito de simbolismo, que nunca viene mal: El Papa Francisco tiró dos palomas al aire y las cazó una gaviota negra y asesina. ¿Esto tiene algo que ver con lo que venimos hablando? No lo sabemos, pero por las dudas estemos atentos.
4-Nos tenemos que apurar, porque en 4 meses arranca el Mundial y todo este fervor se desvanece. Además, camaradas, desde el momento mismo en que termina la final de la Copa del Mundo, comienza la recta final de la carrera por el 2015. Y ustedes saben a esta altura que cuando hay clima de elecciones se pierde un poco el espíritu revolucionario. Bajamos la vara, abandonamos las utopías y rogamos que nos voten para meter algún legislador.
¿Algo más?
Sí. 14 vagos roñosos se bajaron con Fidel Castro del Granma y lograron vencer a Batista.
En Facebook somos más de 150.000.
Pensalo…
Es ahora.
Patria o Suerte.
VENCEREMOS.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1mWpqr4
No hay comentarios:
Publicar un comentario