Los seres humanos necesitan relajarse cuando les da la gana, es un remedio muy bueno para el cuerpo y especialmente para el cerebro.
Los dos autores escribieron el libro para hacerle frente a la dominación del modelo de belleza y eficiencia, que se puede lograr con la que supuestamente sólo una forma, el trabajo duro. Los dos especialistas alemanes creen que los ejercicios deportivos excesivos pueden ser tan destructivos como el estrés y reducir el lapso de vida de la gente. Los ejercicios físicos, los científicos creen que, intensificar la producción de los llamados "radicales libres", moléculas inestables, que poseen un solo electrón en lugar de dos. Esta peculiaridad hace que las moléculas se convierte en el equilibrio orientado, que al unirse un electrón de otra molécula cercana y crear una nueva inestabilidad. El metabolismo se vuelve radicales libres de peróxido de hidrógeno, lo que deteriora las células y acelera el proceso de envejecimiento.
El exceso de ejercicio físico ejercen una influencia negativa sobre el cuerpo humano en su conjunto. Ellos impulsan la actividad de las mitocondrias en las células musculares. La función de las mitocondrias como el principal centro para la producción de radicales libres. También actúan como el centro de energía de la célula, donde las reacciones de la cadena de respiración tienen lugar. El peróxido de hidrógeno aparece como un resultado de estos procesos de nuevo: la sustancia se puede neutralizar con antioxidantes que se pueden encontrar en las frutas y hortalizas.
Una caminata saludable y la nutrición moderada puede traer muchas cosas positivas para una vida larga y activa. Los científicos alemanes dicen que no hay que ser tímidos a la hora de tomar descansos en el trabajo, especialmente si no hay un jefe de un lado. Pedro y Michaela Axt dicen que los seres humanos necesitan relajarse cuando les da la gana - es un remedio muy bueno para el cuerpo y especialmente para el cerebro. Un momento de relajación ayuda al cerebro a neutralizar el cortisol - la hormona que el cuerpo humano produce en situaciones de estrés. La hormona del estrés, es capaz de dañar las células del cerebro y conducir a la pérdida de la memoria y el envejecimiento prematuro.
Peter Axt y su hija son perfectamente conscientes de lo que escribió en su libro. Peter, de 65 años, fue miembro de la pista de nacionalidad alemana y equipo de campo. Tomó parte en las competiciones internacionales, que fueron precedidos definitivamente con muchos días y horas de ejercicios físicos agotadores. Hija de Pedro siguió el ejemplo de su padre y se llevó una medalla de plata en una competencia de carreras de 10.000 metros en Alemania.
Mejor hacerlo mañana que hacerlo hoy. Las personas, que prefieren seguir esta filosofía, ahora puede presumir de tener una excusa con base científica para su pereza.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1iumccf
No hay comentarios:
Publicar un comentario