El poliamor está de moda. Cada vez hay más parejas que se deciden a incorporar a otros miembros de forma permanente en sus relaciones, y un claro ejemplo es este trio de lesbianas de Massachusetts, Estados Unidos, que además de haberse casado —en la medida que la ley se lo permite—, una de ellas está embarazada.
Doll, Kitten y Brynn esperan tener tres hijos, el primero, que nacerá en julio, lo tendrán por inseminación artificial. Kitten es la encargada de gestar todos los hijos, aunque no descartan adoptar alguno.
El matrimonio lo celebraron en Agosto de 2013. Brynn y Kitten están casadas legalmente y Doll está unida a ellas por un ‘matrimonio de hecho’ que les preparó un abogado de familia —firmaron todo lo legalmente posible para estar unidas de la forma más cercana al matrimonio— puesto que la poligamia no es legal.
Todas ellas adoptaron el apellido de Brynn puesto que es la que sustenta a la família, mientras que Doll cocina y Kitten se encarga de la limpieza.
Doll y Brynn llevaban algo más de dos años juntas cuando decidieron añadir otro miembro a la pareja, y conocieron a Kitten a través de una web de tríos.
Doll, Kitten y Brynn argumentan que son el único trío de lesbianas que se ha casado.
Y vosotros qué pensáis ¿Mejor relaciones monógamas? ¿O preferís el poliamor?
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1pTGzIt
No hay comentarios:
Publicar un comentario