recordando antiguos juegos linux kde
Konquest
Es un juego estratégico. En este juego usted no encontrará ningún disparo o destruir cualquier nave espacial. Es sólo texto basado.
Pero, creo que el juego es genial. Hay que planificar la manera de atacar al enemigo, a proteger su propio planeta, y guardaos de la invasión enemiga a otros planetas.
Para el inicio tendrá 10 naves espaciales. Cada vez que terminas tu turno, tu nave espacial se incrementará en base a la capacidad de producción ( por lo general 10, pero dependerá del planeta ). Usted está en el planeta A y su enemigo en el planeta B.
Las claves para ganar la guerra son:
Siempre supervisar el número de las naves espaciales enemigas.
No envíe a un montón de su nave espacial en el comienzo del juego.
Siempre atacar el planeta B con 2 naves espaciales.
Hay que atacar el planeta más cercano a la dueña. Si usted es dueño de un planeta, tendrá su industria nave espacial para apoyar a su ejército de naves espaciales.
Cuando usted es dueño de un planeta, no utilice su nave espacial directamente. Espere hasta que su número de naves espaciales es más grande que tu enemigo. De lo contrario su enemigo puede tomar de nuevo.
Cuantos más planetas que posee el más fácil que usted puede derrotar a tu enemigo.
KTron
Bien conocido por la famosa película, Tron es un popular juego de ordenador para dos jugadores. En una secuencia de acción rápida ambos jugadores tienen que moverse y evitar chocar con las paredes, el oponente, así como el propio camino. El jugador chocar primero pierde el juego.
kolf
Es un juego de golf. Todo lo que tienes que hacer es tirar la bola en el agujero.
Ajuste de destino con el puntero del ratón.
Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón durante unos segundos para aumentar la potencia de tiro y luego soltarlo para disparar el balón
kasteroids
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Seguro deseas procesar este post?
]]>
via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/linux/17364877/Recordando-antiguos-juegos-linux-kde.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario