lunes, 31 de marzo de 2014

Boca cayó en casa, sin merecerlo y se aleja de la punta (1 puntos)



ARGENTINO B

Sin merecerlo, Deportivo Madryn venció por 1 a 0 al Boca de Río Gallegos y quedó como único líder de la zona J con puntaje ideal. El único gol del encuentro lo marcó Daniel Carou a los 29 del complemento. El "Xeneize", que ahora está segundo, visita en la próxima fecha a Atlético Regina.


Boca cayó en casa, sin merecerlo, y se aleja de la punta


Ayer a las 11 de la mañana, Boca Río Gallegos abrió la cuarta fecha de la zona J del Torneo Argentino “B” enfrentando a Deportivo Madryn en lo que era a priori un partidazo, porque ambos llegaban primeros, invictos y con tres victorias al hilo. El Aurinegro ganó y se llevó un premio demasiado grande a Madryn, que son los tres puntos, al imponerse por 1 a 0 cuando Boca era dominador del partido.


A pesar del horario y del frío domingo, un buen marco de público acompañó al Xeneize, que tuvo a Germán Jaime como arquero debido a la lesión de Martínez que no podrá estar en cancha por al menos 21 días.


A los 5 minutos de la primera parte, Rodrigo Stipech tuvo la primera llegada al arco defendido por Pereyra. El ex Independiente llegó por el sector izquierdo, amagó a su marcador y probó al arco.


Pero Madryn respondió cinco minutos después con Matías Parolari. La visita generó una contra rápida y con la línea defensiva de Boca adelantada, el goleador del Aurinegro probó pero bajo los tres palos estaba Germán Jaime, que le tapó el primero a Madryn. En estos primeros 45 minutos, Boca tuvo un mediocampo ordenado y una defensa que se mostraba sólida con Villar y Gonzalo Torres.


Sobre el minuto 33, Stipech aprovechaba el sector izquierdo, y en una nueva llegada para el local, se lo perdió Andrés Guzmán con un remate que se fue apenas desviado. Un minuto antes el delantero xeneize había probado de media distancia y se fue por arriba.


Fue un primer tiempo bien jugado por los dos, y en el segundo tiempo Boca Río Gallegos salió con la mentalidad y la actitud de llevarse los tres puntos. Y en esta complementaria el equipo local fue mucho más que la visita, llegó, inquietó a la defensa aurinegra, pero no podía quebrar el cero. Ávila lo tuvo con un cabezazo que se fue cerca del palo derecho que defendió Pereyra; Guzmán tuvo otra chance, y parecía que la pelota no quería entrar. El Xeneize manejaba los hilos de la mitad de la cancha con Bordigotte y Viscovich recuperando la pelota en ese sector.


Boca merecía ir ganando a esa altura, tenía el dominio territorial, tenía la posesión de la pelota, presionó, e intentaba con Robinson Torres por derecha y Stipech por izquierda, generar riesgo en el área chubutense. Boca jugó con la pelota por el piso e intentó jugar colectivamente. Pero a los 29´ del segundo tiempo, en una jugada desafortunada Gonzalo Torres la juega corta y se la dejó servida a Parolari. El delantero encaró, se enfrentó a Jaime, el arquero rosarino tapa el disparo y en el rebote aparece Daniel Carou que la manda al fondo de la red y Madryn se ponía en ventaja sin merecerlo. Baldazo de agua fría para Boca, que había sido mucho más que el rival, que apostó a jugar de contra en este segundo tiempo.


Después del gol, Busciglio mandó a Quiroga en lugar de Villarino apostando a buscar la igualdad.


Un remate mordido de Bastianini que terminó en las manos de Pereyra fue la última chance del local para marcar la igualdad. Deportivo Madryn festejó en Río Gallegos, se llevó los tres puntos y le cortó la racha triunfadora a Boca que intentará recuperarse en la quinta fecha cuando visite a Atlético Regina, equipo que no conoce de victorias.


Un párrafo aparte para el árbitro de General Pico, Iván Ramonda, que si bien no incidió en el resultado final, hay que decir que en cada jugada dividida, cada roce, siempre cobró a favor de Deportivo Madryn, y esto generó malestar en los jugadores del equipo local.


SINTESIS:


Boca Río Gallegos 0

Germán Jaime, Federico Villar, Jorge Olguín, Germán Villarino (ST 32’ Marcos Quiroga), Laureano Bordigotte (ST 34’ Damián Bastianini), Gonzalo Torres, Jerónimo Viscovich, Mario Avila, Rodrigo Stipech y Andrés Guzmán (ST 38’ Esteban Ramírez). DT: Sergio Busciglio.


Deportivo Madryn 1

Sebastián Pereyra, Mauricio Del Cero, Fabricio Elgorriaga, Leandro Olave, Emanuel Campo, Mauricio Mansilla, Matías Parolari (ST 40’ Ezequiel Zaldúa), Marcos Rivadeneira, José Michelena, Daniel Carou (ST 31’ Gonzalo Gho) y Leandro Domini (ST 37’ Juan Manuel Bordaberry). DT: Orlando Portalau.


Gol – ST: 29’ Daniel Carou (DM).


Boca








via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1dJEauw

No hay comentarios:

Publicar un comentario