sábado, 29 de marzo de 2014

Pizzi no permite relajación en Valencia



Actualizado hoy hace 10 minutos


EFE



Juan Antonio Pizzi

EFE"Ellos deben salir al máximo. No me sirve un futbolista que me dé el 99 por ciento", dijo Pizzi



VALENCIA -- Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, explicó el sábado en rueda de prensa que no va a permitir que sus jugadores se dosifiquen este domingo ante el Getafe con vistas al encuentro de cuartos de final de la Liga Europa frente al Basilea del próximo jueves.


"La dosificación pasa por las decisiones que yo tome más que por la de los jugadores. Ellos deben salir al máximo. No me sirve un futbolista que me dé el 99 por ciento durante 90 minutos. Me sirve el que da el cien por cien aunque sea durante menos tiempo", aseguró el entrenador.


Asimismo, el técnico valencianista indicó que todavía confía en remontar el vuelo en Liga y conseguir una plaza para jugar en Europa el próximo año. "No hemos arrojado todavía la toalla por conseguir la plaza en la Liga Europa a través de la Liga", concretó Pizzi.


Respecto al partido ante el Getafe, aseguró que nunca infravalora a los rivales porque no se cree superior a ninguno de los equipos de Liga.


"No es sólo una apreciación personal: está avalada por los números. Hemos perdido contra equipos que están por debajo lo que nos obliga a pensar que no somos mejores que ellos", agregó Pizzi, quien también recordó que han ganado a algunos que están mejor clasificados.


El técnico agradeció el apoyo de la afición durante toda la temporada a pesar de los problemas existentes. "Siempre tratamos de representar al club lo menor posible. Tenemos necesidad de estar al cien por cien para poder competir y ese esfuerzo se vea reflejado en el apoyo de la gente", explicó.


"En esta profesión lo único que no perdona la afición es que no haya entrega máxima", continuó el entrenador argentino, que buscará mantener al equipo al máximo nivel para que pueda superar momentos difíciles.


A pesar de la ilusión que ha generado entre la afición la Liga Europa, Pizzi no quiere bajar los brazos en la Liga. "La motivación de estar a cinco partidos de conseguir algo histórico en Europa genera cierta motivación entre los jugadores y la afición. Mi idea es lograr el equilibrado entre todos los aspectos".


Juan Antonio Pizzi justificó la ausencia de Keita en la convocatoria para que llegue fresco para el duelo europeo frente al Basilea.


"Necesitamos que esté al cien por cien. Evidentemente, si no pudo continuar en el partido de Almería fue porque algo sucedió aunque los estudios no dieron una lesión. Ahora hemos decidido dosificarlo para el partido del jueves", concluyó.







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1oaZRbJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario