La diputada se mostró en contra de la ley que trata los límites a la responsabilidad del Estado. Poco antes de las 0, se dio media sanción.
"Conozco a mucha gente kirchnerista que de buena fe ha creído y de buena fe le digo que me gustaría que no quede su firma en esta ley de autoamnistía". Así terminó Elisa Carrió su fuerte discurso en contra del proyecto oficial de Responsabilidad del Estado. "Se dicta la ley de autoamnistía para los funcionarios K en retirada", dijo la diputada. Poco antes de la medianoche, se dio media sanción. El Senado tratará el proyecto en 2014.
"Me da pena, de corazón, que se tenga que firmar esto. Que gente que ha pensado distinto toda la vida lo termine firmando en nombre de qué legitimidad", dijo Carrió en un tono enfadado. Y agregó: "Un Gobierno se puede equivocar pero hay una regla que se ha aprendido desde el 83: no podemos renunciar a los derechos humanos".
"El poder cree que es impune y dura toda la vida. En el vacío se declaró la guerra de las Malvinas y leyes de amnistía. Esta ley es un autoenmascaramiento para que no haya amnistía", afirmó.
via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/17361798/Se-dicta-la-ley-para-los-funcionarios-K-en-retirada.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario