viernes, 28 de marzo de 2014

¿Qué le pasa al pelo de Letizia? (0 puntos)

¿Qué le pasa al pelo de Letizia?

Pelo rebelde? ¿O un moderno corte? El nuevo estilo de Letizia ha suscitado muchos comentarios. El debate ha saltado a Alemania.


El peinado de la princesa Letizia en un acto de la semana pasada en Asturias sorprendió por su aire juvenil: la princesa añadió a sus habituales tacones una cazadora de cuero negra y lució nuevo peinado. Llevaba el pelo alborotado con una raya en zig-zag que pronto llamó la atención a los que siguen los estilismos de la princesa de Asturias dentro y fuera de nuestras fronteras. ¿Estaba siguiendo la última moda capilar, el corte messy, que busca un cuidadísimo efecto despeinado, o era había algo más?


La prensa rosa alemana, siempre atenta a todo lo referido a Letizia Ortiz, habló de los "pelos divertidos" de la princesa y de su "mal día" capilar. La revista Bunte apuntó que sus pelos fuera de sitio se debían a la electricidad estática pero que la princesa, como siempre, estaba "fantástica". Otra página alemana del corazón no era tan clemente con Letizia: habló de "desastre" y dijo de ella que "parecía una punki". Apuntó al "estrés" como posible causa de que tenga el pelo más fino y, por tanto, más propenso a electrificarse.


En España, las teorías son variadas: desde que las extensiones o las coletas habrían quebrado parte de su cabello haciéndolo más frágil e indomable, a la falta de vitaminas, pasando por la astenia primaveral y sus efectos capilares. También existe la posibilidad de que su peluquero se haya pasado con las capas con el nuevo corte. Ella, mientras, volvió a lucir el mismo peinado en sus últimos actos oficiales: el funeral por Iñaki Azkuna y la visita a la capilla ardiente de Adolfo Suárez.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1o6TFBu

No hay comentarios:

Publicar un comentario