viernes, 28 de marzo de 2014

Vicky Aunque sea grande tengo que bancarmela (0 puntos)

Vicky Aunque sea grande tengo que bancarmela

Todavía no empezó el Bailando por un Sueño y ya se van produciendo los primeros escándalos de un certamen que es esperado por el público y deseado por los famosos. Las protagonistas de esta primera pelea o confusión, para los que prefieren pone paños fríos, son Victoria Xipolitakis y Karina Jelinek.

Al parecer la morocha le habría robado el bailarín a Xipolitakis, quien en un principio iba a danzar con Maxi D‘ iorio y ahora lo hará junto a Cristián Falcón, con quien comenzó a ensayar hace unos días. Entre tanto entrenamiento, la Griega, hizo un parate en su ensayo para dialogar con Crónica y aclarar un poco toda esta situación.


“Tengo que ban cármela soy nueva en este certamen. Cuando Karina firmó, pidió por el balarín que bailó con ella, es lógico. Yo hubiera hecho lo mismo. Igual para mí todo esto es un mundo nuevo y estoy super tranquila por que acá en Ideas del Sur está lleno de buenos bailarines. No me preocupa”, sentenció Xipolitakis.


Recordemos que, a pesar de que hace mucho tiempo que está en el medio, es la primera vez que Xipolitakis formará parte de “Bailando por sueño”. Otro de los temas que la tiene como protagonista a la vedette de “Brillantísima” es la denuncia por “calumnias e injurias” que le inició Andrea Estévez. Por este tema hubo una audiencia de mediación a la cual Xipolitakis no asistió: “No sabía de la audiencia por eso no fui, si ella tiene algún problema que lo resuelva con Matías Morla”, cerró la mediática







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1hC5KFR

No hay comentarios:

Publicar un comentario