Bienvenidos troesmaquinolinces. Antes que nada quería aclarar el porqué del título, no sabía como ponerle, estoy pasando por un momento medio tristón, y decidí hacer un rejunte de algunas cosas que me pasan por la cabeza, sin más gracias por entrar.

Tema necesario para ambientar el post




link: http://ift.tt/1i8iY2z

+Otro viernes que se va, otra noche que virgueás y vos que taja ahí.


+Te sentís estancado, la plata no te alcanza y seguís en el ritual, la paja y el laburo, la paja y el estudio, la paja y nada más.


+La política y Nisman, Tinelli y el bailando, la pelotudés audiovisual y el mundo discutiendo de que color es un vestido.


+Y acá estamos, encerrados en la habitación buscando la revolución, detrás de una pantalla, soltando cuanta bizarreada se nos cruza por la mente y discutimos sin sentido porque un Chileno es esto, un Peruano es aquello y un Mexicano lo otro, queremos dar un paso y volvemos dos atrás.


+Peleando por nacionalidad, condición sexual, raza, religión y política, nadie se pone de acuerdo, nadie quiere dar el brazo a torcer y juzga al otro por como tiene que ser.


+El que hace porque hace y el que no hace porque no hace.


+Aunque este crapost puede pasar desapercibido y sea uno más, más me sentí motivado y convencido que las fronteras están al pedo, así como la política y las religiones que no están más que para crear divisiones. :


------------------------------------BARRA SEPARADORA marca acme---------------------------------


Hoy, entrando a face, me encuentro con un cruel, muy, muy cruel video donde una señora de avanzada edad es golpeada por un inhumano hijo de puta con patadas en la cara, costilas y en la cara, que por cierto tengo que aclarar, me tiemblan las manos al describir ese video, (no sé si alguno lo habrá visto)...


...después de ver estos sucesos muy triste y con bronca, devastado y pérdida total de fé en la humanidad, me llega una notificación de solicitud, (para mi sorpresa porque nadie me da pelota en face) y al ver que no tenía ni la más minima idea sobre quien era esa persona digo nah qué lo voy a aceptar, hasta que la curiosidad me llego a hablarle


¿Quién era?

Un desconocido de Filipinas.


Aburrido? Entrá y deprimite papá


Traducción:


Yo:-Hola, hablás Inglés?


+Lince Filipino: Si ! Que hay?


-Encantado en conocerte. Un poquito aburrido jaja. Dónde me viste?, de dónde sos? Yo soy de Argentina, Sudamérica así que mi inglés no es muy bueno


+Encantado en conocerte también... estaba agregando gente al azar. Está bien que te agregue?

Está bien jaja... Yo soy de Filipinas y no somos un país inglés pero estudié inglés 10 años.


-Por supuesto, no hay problema, yo creo que las fronteras no deberían estar, tenemos que ser una raza unida, tenemos que empezar el cambio en este asombroso planeta.


Seguimos hablando por HORAS, el vaguito ya estaba levantado a la mañana, al momento que me habló allá eran las 7:10 de la mañana !


Hablamos de TODO, le conté mi historia, mis problemas, mis sueños y metas, hasta hablamos de Pacquiao papaaa !


Al momento no podía creer que una persona desde el otro lado del planeta me esté dando consejos e incentivándome a pelear, soñar y vivir !


Quedamos en que algún día le gustaría venir y que yo le haga un tour por la ciudad de Bs As (LO QUE ME RECUERDA MIGO MIGO MIGO)


Feliz


-¿Cómo está la barra separadora?

+Tranquila, como nosotros que contamos con Travel Ace Assistance


Pasando al contexto de un enemigo en común que tenemos la mayoría de acá, la soledad .


Aburrido

Amor


Si bien estoy cansado de estar sólo es otra parte importante que quería nombrar, porque me siento solo y sería lindo encontrar alguien que me quiera de una manera especial, pero es algo que tiene que cambiarlo uno, ya se han hecho miles de aportes, falta ponerlos en práctica, mucha suerte a todos y que encuentren a la lincesa ideal mcuhachos


------------BARRA SEPARADORA IMPROVISADA vieja no me importa nada-----------------------


Por último, les quería dejar unos videos, algo muy rebuscado, pero a lo que yo recurro cuando estoy triste para "llenarme el espíritu".


Bastante triste la indiferencia pero con final lindo

De estos hay miles por todo youtube




link: http://ift.tt/17zGWR1

link: http://ift.tt/1s8amzl

link: http://ift.tt/1AQyNSX

link: http://ift.tt/1zoyVEX

y 3 temas que no les damos pelota pero sus videos son muy lindos de Michael.




link: http://ift.tt/1f48vzb

El amor nunca se sintió tan bien, (aunque te dejen en la friendzone)




link: http://ift.tt/1zoyVEZ

Y el último si, mirenlo


Piel de gallina, sudor helado y mariposas en la panza




link: http://ift.tt/NQii4y