Luego de ser demorado por portación de marihuana, el mediático acusó a la Policía de maltrato y criticó a la prensa: “Dijeron que tenía cocaína. Paren, hay límites”.

“Déjenme en paz”


Indignado. Así estaba Matías Alé luego del episodio que vivió el miércoles por la noche en Córdoba, en el que terminó demorado por portación de marihuana. El mediático explicó lo ocurrido y aseguró que fue maltratado por la policía. “Sentí que estábamos en la época de los militares”, dijo enfurecido.


“Paso seis veces por día por ahí, me han parado infinidad de veces”, apuntó el actor de la obra de Carlos Paz “Bañeros”. Y luego se refirió a los abusos de autoridad de los uniformados: “Empezó por la mochila, y cuando se puso un poco violenta la situación, le dije que eso no estaba permitido. Me respondió: ‘no te resistas porque te esposo dentro del patrullero’. Me hicieron bajar del auto porque se puso muy violento. Me dijeron que iban a revisar todo el auto y encontraron eso en la guantera”. “Tengo testigos del maltrato que recibí -continuó Alé-. Me hizo abrir las piernas y me pasó una vara mientras me gritaba que le mostrara los bolsillos. Fue todo muy confuso”, exclamó.


“Desconozco el procedimiento, nunca me había pasado. Sentí que estábamos en la época de los militares. Más allá de lo que se encontró, que es cierto… son dos cigarrillos de marihuana y un papelito con un poquito de marihuana. Ese auto lo usaron todos mis amigos, pero me hago cargo porque el auto es mío”, intentó aclarar el ex de Sabrina Ravelli, y agregó que iniciará acciones legales contra los oficiales que “me hicieron pasar por esta situación”.


Por último, se descargó por su sufrido verano: “Se dijo por ahí que había cocaína... Paremos un poco, chicos pongamos un límite porque acá hay un trabajo, una imagen y una familia. No inventemos pelotud... porque de esto no vamos a hacer una historia. Suéltenme un poco, déjenme en paz a todos les digo. Libérenme, a quién sea que me tiene agarrado de los hue… Hagan la temporada por otro lado”.