Quien conoce a la mamá de Kyle?Megapost

south park

Solo para entendi2... a disfrutar


south park latino


Quien conoce a la mamá de Kyle sabe que es un gran putón..




link: http://ift.tt/1zoyYAz

(Cartman)


eeeee...


y es un putón, ay que puta es, que además de puta es un gran zorrón, es un gran putón, es un súper gran zorrón el mayor putón que nunca ví...


(Kyle)


cierra la puta boca Cartman!


(Cartman)


el lunes un putón, el martes un putón, toda la semana es un putón, pero el domingo cambia la cosa porque es un súper mega gran putón!!


Vamos cantar conmigo!


(Cartman y los niños de fondo)


vamos cantar conmigo!!


Quien conoce a la mamá de Kyle , sabe que es un gran putón..


La la la la la...un súper mega gran putón


PUTA! PUTA! PUTA! PUTA!


Es un gran putón!!


....


yeah!


...


todo esto es culpa de la puta gorda de tu madre!


(niños del mundo)


inimin saqui nimin saqui......


insi..maui..maqui..sisisi...rimiti...


chibiri...miligui,,mimimi....


rorotoormomonoo...pom pom!


(Cartman)


quien conoce a la mamá de Kyle sabe que es un gran putón..


laralaralralralal


hay que ver que puta es...


PUTA! PUTA! PUTA! PUTA!


Es un gran putón, es un putón, super gran putón..!!


Lo digo en serio, su mama, es un putón..!un gran putón!!!!


Ay que PUTÓN de mamaaaa!!!!!


YEAH!


canciones south park


Para reflexionar...




link: http://ift.tt/1zoyYAB

Sueño en volar a ese hermoso lugar

Es un mundo tan distinto que yo quisiera alcanzar

No se ni que hacer, porque yo siempre lo soñé

Siempre estoy exiliado, No es justo que esto sea así...


Sueño, con un mundo azul, con niños en un gran jardín

Sé que también puedo soñar.

Subo, vuelo hacia un cielo abierto azul

Y sueño que vivo en libertad allí, allí...


Me niegan el perdón y yo sigo en mi prisión

Yo soy igual que el "otro" y ahora para mí ya no hay ni compasión

¿ Y quien distingue el bien y el mal? Solo juzgan lo que ven

Sin el mal no existiría el bien, luego debe haber una razón.


Sueño con un mundo azul, con niños en un gran jardín,

Sé que también puedo soñar.

Subo, vuelo hacia ese cielo azul

Y sueño que llego y vivo en libertad...

Vivo en libertad...

Vivo en libertad allí!!!

Quiero vivir, quiero vivir!!!!

Quiero vivir allí...


mama de kyle


...Hoy es otro buen domingo

En mi verde y dulce hogar.




link: http://ift.tt/1soyI68

Pajaritos alrededor,

Los ciervitos son un primor...

Y la nieve es muy blanca

En mi hermoso pinar...

Hoy es otro buen domingo

En mi verde y dulce hogar.

El sol ya sale para darnos luz

Y ójala que no haya alud,

Días así son los que hay

Que celebrar...

Los vecinos te saludan al pasar (Hombre: " Quítate de en medio"

Aunque ya ha empezado a helar

Hoy es otro buen domingo

En mi frío y verde, dulce hogar.


( Dialogo)

SHARON MARSH: Hola, buenos días, Stan

STAN : Mami, ¿ me das un poco de dinero para ir a ver una película?

SHARON MARSH: ¿Una película?

STAN : Sí! Es la mejor película del mundo, es una película extranjera, del Canadá.

SHARON MARSH: Bueno, toma el dinero, pero no llegues tarde a cenar.

STAN : Gracias Mami!


( Sharon Marsh)


Que bendición, es tan formal

Este niño es angelical.

Me come bien,

Se arrodilla ante el altar...

Que angelito con su puro corazón

Y su eterna buena intención,

Bendiga Dios nuestro verde y puro, dulce hogar...


Quien conoce a la mamá de Kyle?Megapost


Quiero quemar, quiero matar, quiero violar y violaré, ya cambiaré!

Yo no nací siendo un capullo, es la sociedad, que me hizo así

Es que mis papis me daban de ostias y un cabrón me convertí

Voy a cambiar, cambiaré!




link: http://ift.tt/1zoyWbU

Hay quien dirá que soy muy malo, y tal vez si...o tal vez si.

Solo sé, que yo lo intento, pero al final, salgo pillao!


Voy a cambiar! cambiaré! cumpliré esas promesas que te hice!


Lo juro por Ala y lo mas sagrado, te prometo que esta vez me portaré...!


Voy a cambiar, cambiaré, ya sé que he sido un cabronazo!


Quiero quemar, quiero matar, quiero violar y violaré, ya cambiaré!


Yo no nací siendo un capullo, es la sociedad, que me hizo así


Es que mis papis me daban de ostias y un cabrón me convertí


Voy a cambiar, cambiaré!


(Satán)


Yo lo que aquí oigo es mucho cuento...


(Saddam)


venga papi, no hay que ser así..!en ese caso te parecerías a mí...ya está voy a cambiar..mira ya estoy cambiado!


(risas)


(Saddam)


hey hey hey hey hey hey hey hey hey!


Ahhhh!!!


south park


La resistance triunfo




link: http://ift.tt/1zoyWbY

Dios te ha llamado hoy aquí.

Ha puesto en tus manos la labor,

Sonría la fortuna al justo y al valiente

Que lucha con honor.


El fuego des cannons

es fiero y es cruel

allez le batallons,

soldado y coronel

y cuando os desangréis

clamad al mismo son

"Yo caí, la Resistance triunfo "


( los niños)


Que me corten los dos pies,

que me extirpen un tumor,

que me vuelvan del revés,

que me pase lo peor,

que frente al pelotón

siempre se pueda decir

"Yo caí, la Resistance triunfo "


( Adultos)


Cruel Canadá, el colmo ya

Nuestro país ha de triunfar, el Día D se acordaran!!


( Soldados)


El Día D! La voy a armar

El Día D! A disfrutar

Queremos sangre,

Allí estaré, el Día D!!


( Satán )


Yo sueño con un mundo azul,

con niños en un gran jardín,

el Día D yo voy allí

El mundo ha de rendirse a mí!!


( Terrance y Phillip)


Eres un cabrón, hijoputa...

Un mamón y un pedorretas, hijoputaaa...

Esta vez si nos han pillao

El Día D la hemos cagao...


(Stan, Kyle, Cartman)


Dinos tu ya cual es el plan

Dinos que coño pasara,

Esta canción me esta jodiendo ya!!!


( Satán )


Vivo feliz alliiiii


( Mrs. Broflovsky)


Luchemos sin tregua!!


( Niños) (Soldados)


Te arrancaré un cojon, El dia D!

Tendremos el poder, La voy a armar

Tu sufrirás cabrón El dia D!

ardiendo en la sarten A disfrutar

Luchando por amor Queremos sangre

todo es de otro color Alli estare...

" Si yo caí, la Resistance triunfó!" ( Satán) Quiero vivir...


( Todos )

Alliiiiiii

El Dia D / Cruel Canadá

El Dia D / Cruel Canadá...


south park latino


Chupamela...




link: http://ift.tt/1zoyYR0

eres un cabrón hijo puta, un mamón y un pedorretas hijo puta,


tu eres un capullo y un cabrón te jodes por ser tan mamón...


(Phillip)


...tu eres el cabrón hijo puta, el mamón y el pedorretas hijo puta, tu eres un mamón y un capullón que le folle un pez al muy cabrón


Prprpppprprprp....


(risas)


(policía canadiense)


que pasa aquí?


Prprpprpprpppr...


(espectadores)


telebasura!


Que puedes esperar de un canadiense?


Prpprpprpprpr....


(canadienses de los coches)


hijo puta!hijo puta!hijo puta! Hijo puta! Hijo puta!!!


(Terrance y Phillip)


Eres un cabrón hijo puta, un mamón y un pedorretas hijo puta!


(Terrance)


...un cara pedo, y hueles mal...


(Phillip)


..tu si que estas podrido chaval!


(risas)


(Terrance y Phillip)


Hijo puta!


Cabrón!


Mamón!


Y tu, tu más...


HIJO PUTA!!!!


(Phillip)


chúpamela!


canciones south park


Hijoputa




link: http://ift.tt/1zoyYR2

Eres un cabrón hijoputa.

Y te tiras muchos pedos hijoputa.

Suelto pedos sin parar, su-su-suelto pedos sin parar.


mama de kyle