Hola gente de taringa,decidí crearme una cuenta en esta pagina para contar lo que me sucedió

Como todos los días me levanto a las 5 de la mañana para ir a laburar a mi humilde kioskito para poder alimentar a mi familia y poder darles una buena educación a mis hijos


soy el kiosquero y me cague a piñas con un virgo


tipo 5 de la tarde entra un cliente que me llamo bastante la atención,era un tipo muy llamativo,era muy gordo,decía palabras raras y transpiraba mucho cuando paso una cliente cerca suyo,se parecía mucho a este


taringuero


veo que saca una manaos y me dice "¿que haces lince de las praderas pampeanas húmedas?¿cuanto te debo por esta delicia de los dioses maquina de la estratosfera australiana?",supuse que queria pagarme asi que le digo


yo:cuesta 21 pesos,tuve que aumentarla por la inflación

gordo con olor a waska:¿no me podrías fiar maquina?

yo:no puedo fiarte ahora mismo,no te conosco (nunca lo había visto,escuche comentarios de su madre sobre el pero pensé que solo era una leyenda)

gordo virgo:la bardeaste rufian,despedite de tu cuenta,denunciado


no tenia idea de lo que quería decir y le dije amablemente que puede ir a su casa a buscar lo que faltaba para comprar su "mangar de los dioses",pero el reacciono agresivamente,queria pelear y yo no permitiría que un gordo con cara de falta de concha me insultara y fuimos a afuera a pelear


virgo


mate


pero el tenia muchas ventajas,si le pegaba mi puño resbalaba en su grasa y ademas el olor a bolas y vaselina que emanaba era insoportable por lo que termino ganando la pelea. Cuando me levante tenia las manos atadas,10 pesos al lado mio y un dolor en el orto que no me permitió levantarme,por esos 11 pesos que no me pago ahora mis hijos no pueden estudiar y mi mujer tuvo que dejar su trabajo para ayudarme en mi kiosko,espero que se haga justicia