viernes, 27 de febrero de 2015

Monica Ayos es la niña del video "Oh mama." de Pablito Ruiz? (10 puntos)





Registrarte





Según tengo entendido Monica Ayos, respetable MILF argentina, es la niña que besa a Pablito Ruiz en el video de la canción "Oh mama ella me ha besado"

Monica Ayos es la niña del video "Oh mama." de Pablito Ruiz?


¿En qué me baso? En nada.

¿Tengo pruebas? Ninguna.


Pero se que es así. No pude encontrar nada que me respalde, solo comentarios en youtube y facebook y recuerdo haberlo visto en la televisión alguna vez.


monica ayos


Si tienen alguna prueba mas que le de sustento a lo que expongo por favor comuníquenmela así la agregamos al crap.


Gracias chicos espero que los haya iluminado.


link:


http://ift.tt/1xYjpkX



Fuentes de Información - Monica Ayos es la niña del video "Oh mama." de Pablito Ruiz?



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



Primicia: Mónica Ayos se incorpora a “Dulce Amor”

Noticias



Impactante : Tame Impala le choreo a Pablito Ruiz

Noticias



"Volver siempre me da felicidad"

Noticias



biografia de un idolo pablito ruiz

Info




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1wvhYZ8

No hay comentarios:

Publicar un comentario