Bienvenidos lincesas y maquinolas.

Hoy les voy a contar una historia que me pasó ayer porque ahora todos cuentan historias y bueno...


La re virgueé por está página y te cuento mi historia, pasa


La cosa es así:


Era un día normal, estaba virgueando en mi pajacueva, aprovechando que una vez más no tenia un carajo que hacer porque soy un mantenido...


lincesa


Así pasaban las horas hasta que se hizo de noche.


virgo


De repente escucho afuera de mi habitación que mi hermana había invitado a una amiga a casa. Su habitación está al lado de la mía.


taringa


Yo estaba re croto en pijama y sin bañar, así que para no pasar vergüenza cerré la puerta de mi habitación con llave. Ya estaba más tranquilo, podía seguir virgueando.


javereturns


Las pibas hacían cada vez más quilombo, regeton al palo, se cagaban de risa, bailaban y zapateaban mucho, todas cosas de persona normal que nosotros no hacemos.


La re virgueé por está página y te cuento mi historia, pasalincesa


Tenía las bolas llenas pero no les dije nada, total no podían joder durante mucho tiempo, no podía empeorar. O eso pensé...


Después de un rato me soño el celular: Me había llegado un watsap de mi hermana.


virgo


Me decía que si podía venir a mi habitación con la amiga porque estaban aburridas. Me sonó absolutamente ridículo porque jamás me había pedido pasar el rato porque se embolaba, porque agarraba su notebook o el celu y listo. Había una trampa... Pero no le di importancia. Después de negarme por un rato, les dije que vinieran.


Ahí estabamos los 3 después de un rato: Yo sentado en la PC y mi hermana con la amiga sentadas en mi cama.


taringa

javereturns


Para no aburrirse se habían traido la notebook de mi hermana. Pasó un rato en el solo hablaban entre ellas y yo seguía en la mía. Nada raro. Pero después de un tiempo mi hermana me dijo que le dejara mi pc y que me sentara en la cama con la amiga. Casi me cago encima de los nervios y vergüenza de como estaba de croto y la piba re linda. Me hice el boludo pero no duró mucho, me terminé yendo a la cama con la piba.


La re virgueé por está página y te cuento mi historia, pasa


Estabamos los dos sentados en la cama y le dije que prestara la notebook para poner mi face. Me la pasó, y lo primero que hice fue entrar a Taringa! como buen virgo que soy


lincesa


Pasamos un tiempo así, ellas seguían hablando entre ellas, mi hermana intentaba meterme a la conversación pero yo las ignoraba, seguía taringueando como un campeón viendo posts de historias y de videos impresionantes.


Finalmente llegó el momento de la virgueada máxima.


Mi hermana se puso a cargar a la amiga conmigo, como que gustaba de mi y me quería chapar y no se que. Yo solo me reía sin decir nada, estaba todo colorado y me sentía un boludo.


virgo


La piba me terminó preguntando si yo era gay y por eso no le quería dar un beso.


Ahí me di cuenta de que la estaba re bardeando, así que decidí poner mis conocimientos en acción: Justo vi que aparecía en el inicio de Taringa! un post que se llamaba Te enseño a chamuyar lincesas lindas http://ift.tt/1E1FCCP


Entonces cuando la piba me contestó si era gay porque no le quería dar un beso le dije la virgueada máxima de toda mi vida...


ESPERAME QUE TENGO QUE LEER ESTO PRIMERO: "COMO CHAMUYAR LINCESAS" ASÍ NO HAGO CAGADAS.


La piba me miró con cara rara y me dijo: "Qué carajos es una lincesa?"


taringa


En ese momento me di cuenta que la había cagado. Me tenía que poner a explicarle todo el asunto de las lincesas, las maquinolas, los linces y la historia de Taringa y era una misión imposible. Simplemente le contesté "nada nada", cerré todo, le dejé la notebook y me fui a comprar para hacer tiempo hasta que se fueran. Cuando volví ya no estaban y mi virginidad seguía intacta.


Eso fue todo linces, gracias por pasar, aguante Taringa