viernes, 27 de febrero de 2015

Un salame se cree que me jodio 20 pesos: te cuento la posta (4 puntos)





Registrarte





Eran como las 12 am y voy a un kiosco a cargar una tarjeta

pelo 20p




Un salame se cree que me jodio 20 pesos: te cuento la posta

yo no me di cuenta pero mientras el tipo me cargaba la tarjeta...le pido unos bon o bon (o como mierda se escriba) (salian 3p cada uno)

Salame


y pongo un billete de 10 en el mostrador, vio que tenia otros 20 sopes asique se hizo el salame y me pidió que le pague la tarjeta de nuevo...y bueno le pague otra vez

el tipo me devuelve la tarjeta pero no me la cargó...me avive cuando sali y me di cuenta de q me faltaban 20 pesos papu, me hice el loko y ahi nomas me devolvio la plata vieja + los 10p de los bon-o-bon.

Pero lo malo es que no me cargó la tarjeta y me cabió por salame

20 pesos


FIN DEL CRAP





Fuentes de Información - Un salame se cree que me jodio 20 pesos: te cuento la posta



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



Pobre tipo!

Humor



Te cuento la posta parte 1

Info



Desmintiendo Soy el atun y te cuento la posta

Humor



Capitanich : "A este crecimiento lo vamos a cimentar co

Noticias




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1zoyRVG

No hay comentarios:

Publicar un comentario