hola maquinolas y troesmas de las praderas sumergidas en el fondo del mar afroasiatico.

Hoy vengo a contarles mi historia desde que tenia 10 años.

Todo empezó cuando me empezaron a llamar la atención las mujeres, yo estaba en 5° grado y me gustaban las chicas mas lindas del curso al igual que a muchos de mis compañeros,(gracias a eso terminaba peleándome como un boludo y me terminaban cagando a pedo en todos lados).

Yo me acuerdo que era un bruto con mis compañeras y por eso no me daban mucha bola sumado a que era un gordito gigante. Eso no sumaba mucho a lo que después se me paso todo eso de tener una novia.

Era masomenos algo asi

Mi suerte con las lincesas parte 1

El año siguiente me cambiaron de curso por mi mala conducta y eso me llevo a conocer otros compañeros y a conocer nuevas chicas. A mi me seguían gustando las mismas chicas sumado a las que había conocido, no eran feas me gustaban las lindas como a todo pibe de 10 o 11 años.

No me fijaba en como eran solo me gustaban por que eran lindas.

De ese curso conocía a 5 compañeros pero los demás eran muy extraños para mi y no era muy sociable, sumado a mi actitud de que era muy agresivo, no era para mi hacer nuevos amigos pero después fui conociendo a algunos. Volviendo al tema.

A mi me gustaba una chica que era bastante linda y le hablaba por facebook ya que de frente era muy tímido, y yo era muy "romántico" eso no ayudaba mucho porque la mina se sentía raro después. Un consejo, nunca le digas a una mina que te gusta por facebook, decirlo siempre de frente.

Conclusión que ya era 6° grado y nos íbamos de viaje de egresados, yo decidí ir en el segundo viaje con unos amigos que tenia ya que no conocia a muchos o no me llevaba tan bien. A lo que me entere de que iban las chicas mas lindas de mi curso anterior y yo seguís siendo un poco mas alto pero seguía siendo gordo.

lincesas

El hotel tenia dos pisos chicas arriba y chicos abajo. A lo que en algunos momentos nos escapamos y nos íbamos a joder a las chicas eso fue lo mejor, a todo esto yo estaba en un cuarto con los pibes de un tercer curso que no conocía mucho, pero nos terminamos llevando re bien.

Una noche íbamos a una fiesta en el mismo hotel y le digo a una chica que me gustaba y le dije para salir y obviamente por lo que era me dijo que no, pero me lo dijo de re buena manera asi que no dolió tanto, después de eso no intente mas ya que iba a parecer muy desesperado.

Esta es una de mis historias ahora tengo 16 años así que tengo para contar mas historias de mi vida, mi suerte con las lincesas y cosas que pasen hasta el día de hoy .