Hola queridos taringueros acabo de realizar una investigación límite que me llevó un tiempo aproximado de 10 minutos (Me atrevería a decir que menos también) sobre el concepto que tenemos nosotros los virgonautas y la sociedad en general de que "Las mujeres son todas putas"

El trabajo de campo consistió en escribir en el buscado de google "Son todas putas"


Ojo quiero aclarar aquí que mi postura sobre este tema es totalmente contraria a lo que ustedes están pensando, creo que a la mujer hay que respetarla y que "puta" para mi no es un termino peyorativo sino que por el contrario cuanto mas puta mejor.


Cada uno y cada una hace lo que quiere con quien quiere si no molesta a nadie y el termino puta es totalmente machista y/o feminista que en lo que a mi concierne es la misma bosta.


- La mujer es libre de elegir con quien estar y no hay un putometro señores, problema suyo, si no te mira virgo esforzate mas.


- Tu vieja, tu novia, tu hermana, tu tia y tu abuela también son mujeres (Y te juro que no son "santas" sabes las porongas que se habrán chupado y aleluya hermano bien por ellas) y cuando decís putas estas insultándolas a ellas también lince


Y aca tenemos los resultados de mi investigación:


Las mujeres son todas... Investigación limite.


son todas putas


putas


todas putas


feminismo


putas harry


Las mujeres son todas... Investigación limite.


son todas putas


putas


todas putas


feminismo


putas harry


Las mujeres son todas... Investigación limite.


Y las feministas que no ayudan... Ni un poco...


son todas putas


putas


todas putas


Bueno este es el fin del crap espero que hayas aprendido algo y que a la hora de decirle "Puta" a una mujer lo pienses dos veces. Es responsabilidad nuestra cambiar las cosas maquinola para dejar de generar esta epopeya de decadencia en los motores de google hay que empezar por el día a día de cada uno.