Hola, escribo este post por algo que me dio mucha bronca.

NO ESPERO PUNTOS, NO ME INTERESA SUBIR DE RANGO, solo quiero que esto se haga conocido en la comunidad taringuera.


ABAJO DE TODO DEJO RESUMEN!!! (para los linces que no quieren leer)


Hace aproximadamente 10 días yo estaba muy tranquilo viendo el partido de Atlético Yupanqui-Porvenir, cuando unos chicos de aproximadamente mi edad (23), quizá un poco mas. Se acercaron a mi casa y se pusieron a charlar con mi vieja. Al rato me llama y me dice que estos muchachos/cha (eran 3 pibes y una chica) estaban buscando chicos jóvenes para algunas actividades y me dijo que tenga cuidado porque ya los había visto por el barrio ayer. Lo mas tranquilo pero puteando un rato porque me estaba perdiendo la magia de "el Tutuca" Romero, salgo para ver que querían.

Se presentan y me empezaron a preguntar que pensaba de los candidatos de Magneto, la marcha del 18F y el gobierno. Como buen chusma que soy quería saber a donde querían llegar con todo esto así que le dije que no me interesaba mucho la política y que no sabia a quien voy a votar (todo sea para ver si le podía sacar algo ya que se vienen la elecciones y todos empiezan a regalar cosas).


Luego de varias preguntas me cuentan que son de la agrupación "Anchorena Aranguren de Arostegui" y que están buscando chicos para encarar proyectos en el barrio (es un barrio muy paquete lleno de gente especuladora, la mayoría son descendientes de europeos), me dijeron que tengo que apoyar a los fiscales yendo a una marcha el 18F, que me cubrían los gastos, me daban comida y al finalizar del día me daban U$S 400 dólares. Yo les pregunte si en el barrio ya les dijo alguno que va a ir y me respondieron que si que ya tenían como 36 personas anotadas.

Para ese entonces yo ya estaba mas que enojado y les empece a decir que en el barrio a los delincuentes los fiscales y jueces los dejan libres, y muchas verdades y boludeces que me salían de la calentura que tenia.

En fin, los mande a pasear y después estuve averiguando en el barrio quienes les habían dicho que van a ir y me encontré con que todos los vecinos excepto 2 familias de norteamericanos, los habían sacado cagando y estaban todos re calientes. Eso me puso un poco mas contento de saber que no se venden por tan poco y que piensan maso-menos parecido.


RESUMEN:

Vinieron chicos de una agrupación golpista, me intentaron convencer de que todo lo malo que me pasa en la vida es por culpa del gobierno, me ofrecieron U$S 400 dólares, traslado y comida para ir a la marcha del 18F con el verso de que va todo el barrio. Los saque rajando y me entere que el barrio también los echo a la mierda.


Saludos a todos y voten con responsabilidad cuando les toque!