ROMA -- Andaba con una indisimulada hambre de gol, que no había sido saciada con el tanto que en la fecha pasada le marcó al Parma, y por eso Germán Denis festejó con euforia incontenible el doblete con el que puso de rodillas a Udinese, dándole a Atalanta su segunda victoria en la Liga Italiana.
Confiesan sus allegados que el "Tanque" añoraba tiempos pasados, culminados con los tres goles (récord absoluto de un jugador de Atalanta en el estadio de San Siro) que le había propinado el 9 de abril al Inter y que se tradujo en la más resonante victoria de su equipo en el certamen 2012-13.
Este domingo volvió a los viejos tiempos, primero a los 45', cuando tras un tiro de esquina aprovechó una desviación del defensor serbio Dusan Basta para depositar en la red, y luego a los 63', concretando con un disparo de los suyos un pase que le entregó Luca Cigarini.
Tras este triunfo, Atalanta alejó al fantasma del descenso, que había empezado a aletear entre sus "tifosi" tras el mal inicio del torneo, que -jugadas cinco fechas- la veía con solo tres puntos en su haber: ahora vuelve a respirar gracias al "Panzer" argentino, como la gente de Bérgamo ha rebautizado al "Tanque" nacido en Lomas de Zamora.
Comentarios
Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.
via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/futbol/report?leagueCup=ITA.1&id=377259&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada
No hay comentarios:
Publicar un comentario