El marcador central, reemplazado a los 4 minutos ante Quilmes, no jugará el Superclásico porque deberá alejarse de las canchas durante las próximas tres semanas. Los médicos, mediante los correspondientes estudios, constataron que sufrió un desgarro en el aductor derecho. Ya van 42 lesiones en al año...
Carlos Bianchi deberá seguir modificando la defensa en el campeonato, precisamente en el compromiso del domingo ante River, en el Monumental, desde las 18.15. Esta mañana, los médicos de la institución constataron el grado de la lesión de Ribair Rodríguez y confirmaron que sufrió un desgarro.
El defensor uruguayo, uno de los pilares del "Xeneize" en los últimos tiempos, solamente duró 4' en cancha en el encuentro frente a Quilmes. Sintió un pinchazo en el aductor derecho al disputar una pelota en la mitad de la cancha y rápidamente solicitó el cambio, ingresando Matías Caruzzo en su lugar.
Aunque por el dolor y la jugada de la lesión se podía aventurar lo que finalmente se confirmaría, se llevaron a cabo los estudios pertinentes, que dictaminaron que el jugador deberá estar alejado de la actividad durante las próximas tres semanas (tampoco estaría ante Rosario Central y Godoy Cruz).
De esta manera, el "Virrey" se agarra la cabeza y no puede esquivar la maldicíon de los contratiempos físicos de sus futbolistas, que ya suman 42 en lo que va de 2013.
Al menos, los profesionales médicos marcaron que Daniel Díaz está en óptimas condiciones, completamente recuperado de la lesión padecida ante Racing, por lo que seguramente regresará a la zaga central y será el "patrón" de la última línea en el Superclásico.
Desde mañana, el entrenador deberá trabajar para hallar el reemplazante ideal del "charrúa", como así también decidir si Jesús Méndez volverá a ubicarse como marcador de punta derecha.
via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/17196322/Ribair-Rodriguez-no-llega-al-Super.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario