domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Riquelme a la selección? (0 puntos)


Riquelme dio el pase del primero y Gago participó del 2-0, en el final. Y Gigliotti fue figura con sus dos gritos contra Quilmes, en un triunfo que deja a Boca a cuatro de Newell’s y con confianza para ir el domingo que viene al Monumental.


La figura no fue Riquelme. Tampoco Gago. Esta vez, efectividad pura, el hombre de la tarde fue Gigliotti, quien metió el primer y también el segundo, contra Quilmes. Después de un pase genial del 10 y, en el final del partido, de una jugada con intervención del volante central. Triunfo tan esperable como importante, más después de que ganara Newell's y porque el domingo que viene hay que ir al Monumental. Alegría para Boca, con su 10 histórico en cancha con el fino volante central, tratando de no superponerse y dividiendo roles. Primera prueba superada contra un rival inferior, que igual lo tuvo en suspenso hasta el último manotazo del 9 que trajo Bianchi.


Tardó en despegar Boca, que fue dominador desde el principio pero que tardó en inflar la red. Después de que Gigliotti le sacara el jugo al tomá y hacelo de Román, se hizo otro partido. Y más en el segundo tiempo, cuando el Burrito Martínez pudo meter el segundo 8dio en el palo) y hubo más acercamientos pero sin punch, como tanto reclama el Virrey con esas palabras tan claras: "Hay que ser realistas". Porque por esa ineficacia, por esa diferencia entre llegadas y conversiones, Boca tardó en sentirse ganador y Quilmes preocupó cuando merodeó el área, sobre todo después de que el Burrito se perdiera el 2-0.


Boca ganó otra vez y así gana en tranquilidad. Se hace fuerte de local, lo que tanto quiere Bianchi. Y sigue a cuatro puntos de Newell's, gran envión para llegar con confianza al Monumental. Pero ojo que más allá de sus nombres de peso como Riquelme-Gago-Gigliotti y de que no recibió goles en los últimos tres partidos, atrás sufre porque ya no tiene a ningún titular, porque se tuvo que arreglar con Méndez-Caruzzo-Chiqui-Zárate, una defensa muy improvisada. El medio vaso lleno es que llega en ganador y con la confianza arriba, ahora arriba como en la tabla.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/17194264/Riquelme-a-la-seleccion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario