ROMA -- Un golazo de tiro libre, otra gran acción que se tradujo en un disparo apenas fuera y una movilidad permanente en el ataque de Verona, que ganó 2-1 a Livorno, sellaron el "descubrimiento" en el calcio del juvenil argentino Juan Iturbe.
Iturbe, de 20 años, argentino hijo de padres paraguayos y crecido en las inferiores de Cerro Porteño, y que sólo había jugado 23 minutos en la derrota ante Juventus, agradeció al DT Andrea Mandorlini "la confianza" por haberlo puesto de titular.
"Me parece estar viviendo un sueño. Verona me fichó a último momento", dijo Iturbe, que a los 40' anotó con un tiro espectacular, que casi repite a los 50', esta vez con pelota en movimiento, aunque su violentísimo remate desde afuera del área pasó rozando sobre el travesaño.
Nacido en Buenos Aires, sus padres volvieron a Asunción donde de adolescente Juan empezó a jugar en Cerro Porteño (2009-11) para después ser vendido al Porto, que en febrero de 2013 lo cedió en préstamo por seis meses a River Plate, de dónde aterrizó al calcio.
Iturbe fue titular junto con su compatriota Juan Gómez Taleb, mientras que Ezequiel Cirigliano fue al banco para un Verona cuyo segundo gol fue marcado por el brasileño Jorginho.
Comentarios
Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.
via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/futbol/report?leagueCup=ITA.1&id=377255&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada
No hay comentarios:
Publicar un comentario