miércoles, 30 de octubre de 2013

“Acepto críticas pero Muñoz es titular” (0 puntos)




“Acepto las críticas pero yo tengo que revisar todos los partidos y creo que Muñoz debe iniciar el partido y Trezeguet terminarlo”, explicó Berti este mediodía en conferencia de prensa en referencia a la continuidad del ex River Plate en el banco de suplentes.


“Tengo la obligación de hacer lo que creo que es mejor para Newell´s y hoy para mí debe jugar de arranque Muñoz”, sentenció el entrenador, y a la vez, respaldó al futbolista surgido de la cantera `leprosa´: “A pesar de que le viene faltando gol nos cumple en lo táctico y en lo futbolístico”.


De esta manera, el líder del torneo Inicial visitará al `sabalero´ con una sola variante que será el regreso tras la suspensión del mediocampista Pablo Pérez en lugar de Horacio Orzán, autor del gol en el empate (1-1) ante Godoy Cruz.


Por lo tanto, los once serán Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Muñoz y Maximiliano Rodríguez. Y para completar el banco de suplentes fueron citados Adrián Gabbarini, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Hernán Villalba, Orzán, Rinaldo Cruzado, Trezeguet, Martín Tonso y Eugenio Isnaldo.


Newell´s, puntero del Inicial con 27 puntos, visitará a Colón (11) el viernes desde las 20.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, por la fecha 14.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/17281205/Acepto-criticas-pero-Munoz-es-titular.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario