miércoles, 30 de octubre de 2013

Don Omar ft Arcangel, Daddy Yankee, Yandel - Yo soy de aqui (0 puntos)


@RiverPlateVida Hace instantes 0

te amo RIVER PLATE sos lo mas grande.....no me importan esas fotos que saca la federal....yo te sigo a todas partes.......CADA VEZ TE QUIERO MAS

Ahora con River mas que nunca carajo...el club esta lleno de bosteros....VAMOS A SACARLOS, A TODOS A LA FUERZA CARAJO....A RIVER LO SALVA SU GENTE...Mientras viva esta bandera la izaremos con honor..dale no dejemos que river Siga mal...hay que pudrirsela a todos los corruptos y poner realmente la cara por river...a dejar la vida con el aguante...Salvemos al mas grande de mas sufrimiento
SI NO HACEMOS NADA VAMOS A SEGUIR IGUAL...NO DEJEMOS QUE NOS TOMEN EL PELO Y NOS ROBEN....AGUANTE RIVER







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/videos/17281310/Don-Omar-ft-Arcangel-Daddy-Yankee-Yandel---Yo-soy-de-aqui.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario