miércoles, 30 de octubre de 2013

"No quiero terminar como Independ. : sin estadio y en l (0 puntos)

El Club Atlético Peñarol recibirá la concesión de 20 millones de dólares por parte del Banco República, pero hay autoridades del club que no están de acuerdo con las condiciones impuestas por el ente estatal. Enterate de toda la interna de este asunto, leyendo declaraciones del vicepresidente mirasol, Edgard Welker.

"No quiero terminar como Independ. : sin estadio y en l


Con respecto a la determinación del BROU, acerca de quedarse con las ganancias de las entradas, y los derechos de televisación en caso de que Peñarol no pague el préstamo, el vicepresidente de Peñarol, Edgard Welker, comentó: "No me sorprendió la resolución, es excesivo el celo por el tipo de deudor que cumple 122 años pero el Banco tiene derecho a exigir garantías por los créditos que otorga".


De igual manera, se mostró descontento con las aspiraciones de la empresa: “La asamblea fue contundente, no veo que puede cambiar, fue una votación que dijo hasta acá Peñarol está dispuesto, es una pena después de haber avanzado tanto terminar acá, todos los peñarolenses tenemos el sueño pero sin poner en riesgo el patrimonio del club".


independiente


"El Banco dice que si pero en estas condiciones, condiciones que ya saben que es difícil, me da la sensación que cambiar la Asamblea es difícil, el que levante la mano en la Asamblea está diciendo en estas condiciones el Estadio no, yo hice mucho por el estadio, soy hincha a muerte del estadio pero en estas condiciones no, deberíamos ver que cambios se podrían hacer en este proyecto para hacerlo viable, en el consejo hay mucha gente capaz para tirar ideas", confesó al programa radial, La Oral Deportiva, de 970 AM.


Posteriormente, evaluó la situación de la siguiente manera: “Esa es la realidad, es así, para el Banco, decirle que no a Peñarol podía tener un costo político importante, le dijo que sí pero con condiciones, ahora tiene que decir Peñarol, mi pensamiento sigue siendo el mismo que el del primer día, la gente que yo propuse para la asamblea tiene independencia intelectual, decidirá conforme a su leal saber y entender".


El propio dirigente, lanzó en Sport 890: “No quiero terminar como Independiente de Avellaneda: en la B y con un estadio sin terminar”, y planteó que aceptará “lo que sea mejor para Peñarol”.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/17281747/No-quiero-terminar-como-Independ-sin-estadio-y-en-l.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario