"Ambas versiones estarán optimizadas para llegar a 60 FPS y se ven muy bien", señala Mark Rubin.
El productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, Mark Rubin, acaba de dar por válidas las últimas informaciones que apuntaban a una diferencia en la resolución de pantalla del juego de Infinity Ward. La nueva entrega de la saga bélica funcionará en Xbox One a una resolución de 1080p escalada desde 720p, mientras que en PS4 utilizará una resolución de 1080p nativa.
La confirmación ha venido por Twitter a través de un extenso mensaje. "He estado en la carretera las últimas dos semanas y no he tenido oportunidad de actualizar. Pero quería confirmar que en Xbox One tenemos 1080p escalados desde 720p. Y en PS4 son 1080p nativos. Optimizamos cada consola para llegar a 60 FPS y el juego se ve muy bien en ambas versiones", explicaba.
Call of Duty: Ghosts llegará el próximo 5 de noviembre a PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Las versiones de nueva generación lo harán semanas después.
via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/17281606/Call-of-Duty-Ghosts-funciona-a-1080p-nativo-en.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario