Famosas que dijeron "no" a Playboy
Aunque muchas de ellas no dudan a la hora de desnudarse en las redes sociales o videoclips, respondieron con un rotundo NO a los millones que les ofrecía la revista Playboy. Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry y Angelina Jolie son sólo algunas de las diosas que prefirieron no quitarse la ropa y convertirse en conejitas de Hugh Hefner.
Jennifer Aniston se negó a recibir 4 millones de dólares por posar desnuda. Según estimaciones de Hugh Hefner, que cita el portal de noticias CNN, de haber convencido a la actriz, la revista hubiera recaudado unos 10 millones.
Según CNN, Rihanna aseguró: "Mi madre me mataría si posara desnuda". Le cuestionaron por qué aparece sin ropa en videos como "Umbrella", pero contestó que el body-painting (pinturas sobre la piel) es algo muy artístico y distinto a ser tapa de Playboy.
Después de dar a luz a su primera hija, Shiloh, le propusieron a Angelina Jolie aparecer desnuda en Playboy. El dueño de la revista, Hugh Hefner, estaba desesperado por convencer a esta diosa. Pero la propuesta ni siquiera fue considerada por la actriz.
¿Tiene algún sentido que Miley Cyrus se negara a desnudarse para Playboy? Tan impactado quedó Hugh Hefner con la sesión de fotos que hizo Miley Cyrus en 2011 para Vanity Fair, que le ofreció 1 millón de dólares por una producción para Playboy. Pero la joven dijo NO.
Katy Perry comentó, al recibir la propuesta de Playboy, que se siente una mujer demasiado grande como para quitarse la ropa. Lo que esta joven llegó a hacer es topless para una producción. Pero nada más.
Shakira fue otra de las famosa a la que la revista del conejito quiso tentar sin suerte. La diosa de las caderas, que no se desnuda ni en sus videos ni necesita plata extra, ni consideró la propuesta.
Lady Gaga, una fanática de los desnudos, también se negó. Incluso el mismo Hugh Hefner publicó en su cuenta de Twitter un mensaje animándola a aceptar. Pero ella respondió que si no tiene que ver con la música, no lo hará.
Aunque ha recibido invitaciones por parte de la revista del conejito en varias ocasiones, Jennifer Love Hewitt, ha descartado quitarse la ropa para esta publicación. La actriz de 'The Client List' posee uno de los cuerpos más llamativos de la pantalla.
Kelly Osbourne aseguró que ya se lo han ofrecido dos veces y que se niega a hacerlo porque el sólo pensar que su padre o su hermano Jack pueden abrir la revista y verla a ella desnuda le eriza los pelos.
En dos ocasiones, Hugh Hefner le ofreció a Mel B, la ex Spice Girl, posar para su revista, aunque no pudo convencerla. Las cosas cambiaron y ella reconoció ahora que podría aceptar: "además de que el dinero me vendría muy bien, no tengo ningún problema en posar desnuda", dijo.
Hugh Hefner estaba profundamente interesado en Kate Winslet, pero la actriz ha querido salir de ese estereotipo de mujeres y no aceptó la propuesta.
A sus cuatro décadas de edad, Salma Hayek es otra de las famosas que se negaron a posar desnudas para Playboy. La mexicana no aceptó una fuerte suma de dinero por posar en una sesión de fotos sin ropa.
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Seguro deseas procesar este post?
]]>
via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/17284441/Famosas-que-dijeron-no-a-Playboy.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario