miércoles, 30 de octubre de 2013

Una Historia Verdadera c: (0 puntos)

Bueno Mi Historia comienza hace 3 años aproximadamente, mi nombre es Joshua Leon

Tengo 13 años.. aun asi me veo mas grande c:

Mi Historia Comienza asi:


Era Un Dia Normal en la Escuela (Cursaba 6° Grado) Era la 2 Hora y nos habian informado que una nueva chica entraria ese dia, Estaba sentado, tratando de resolver el ejercicio de matematicas, de repente la directora entro y dijo: Ella se llama Cristina, sera su nueva compañera, algunos dijieron hola, pero yo estaba mas concentrado en mi ejercicio y no le preste atencion..

El Unico lugar disponible para sentarse estaba junto a mi, entonces la maestra le ordeno que se sentara junto a mi, en ese momento voltie a mirarla, ese dia ella llevaba una chamarra morada con un gorro puesto, por lo cual no la mire muy bien su rostro, ella se sento, y como yo era un chico muy timido y dificil de expresarme, trate de ignorarla, pero habia algo de ella que me llamaba la atencion, pasaron 2 dias y ella empezo a socializar con los demas, aun asi no le hablaba mucho, hasta que un dia, decidi hablarle y le dije Hola c: , ella me dijo Hola y empezamos una conversacion, descubri que ella no era la tipica chica mimada como muchas, le gustaban los zombies,videojuegos,peliculas de terror,etc. casi lo mismo que a mi.

Transcurrieron los meses, ella me empezo a llamar la atencion más y más,

!Nadie me importaba mas que ella!

Pero.. Habia un Chico de piel morena,chino y algo enano. (Yo era muy alto y de piel clara)

El cual me habia confesado que ella tambien le gustaba.

El me llevaba demasiada ventaja ya que parecia que a ella le llamaba mas la atencion.

Pero, yo empeze a hacerme mas amigo a ella, Empeze a desarrollar un sentimiento hacia ella.

Era la primera vez que yo sentia eso c':

Le platicaba todo a mi mejor amigo, el cual me daba consejos (que al parecer me ayudaron)

3 Dias antes de la clausura del año, En el recreo, estaba yo conversando con mis amigos,despues ella se acerco y me dijo que si podia hablar conmigo a solas.

Entonces acepte, y empeze a notar cierta timidez en su forma de hablar y lo que dijo fue:

-Ehmm... Josh..Mira.. desde que te conocí me llamaste la atencion, no pense que llegaramos a ser tan buenos amigos.. pero mira..tu...me....gg..ustas.. y quiee..ro seer tu.. novia

Yo me quede impactado! a la chica que yo amaba, ella sentia algo por mi!

A lo que yo respondi que si, y le platique lo que senti cuando la vi por primera vez c:


Continuara....







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/17281510/Una-Historia-Verdadera-c.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario