domingo, 14 de julio de 2013

Avistamiento del tipo borroso en Colombia: ovni (0 puntos)









Presunta aparición ovni en la vía Tocaima- La Mesa





De acuerdo con los testimonios conocidos por el Diario Extra, los hechos ocurrieron en la reciente semana sobre las 12 de la noche, cuando un hombre que conducía una mula se varó en la vía que del municipio de Tocaima conduce a La Mesa en el departamento de Cundinamarca.




Creyeron que era un avión que caía


Dicen algunos testigos, que hasta el sector llegaron dos agentes de policía de carreteras para prestarle los implementos de señalización al conductor mientras éste lograba desvararse, cuando de pronto se empezó a escuchar un fuerte sonido. ¡Parecía como si un avión fuera a caer sobre nosotros” dijo uno de los espectadores.


Sin embargo, el ruido se fue haciendo cada vez más fuerte y de pronto un destello de luz empezó a asomarse entre las montañas. “Eran dos objetos ovalados que volaban y alumbraban mucho. Las personas que vivían en los alrededores de la vía también lo escucharon y salieron a ver qué era lo que estaba pasando. Todos vieron lo mismo, eran como unas naves” aseguran testigos.


Hubo miedo


Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué eran esos objetos extraños que vieron sobrevolar sobre la vía Tocaima-La Mesa, en el sector se rumora que pudieron haber sido dos naves extraterrestres que salían desde las montañas o que entraban en ellas.


Por ahora, lo cierto es que, según cuentan los espectadores del hecho, en ese momento el pánico se apoderó de la comunidad, ya que desconocían la procedencia de estas aparentes ‘naves’ y temían a que algo mala fuera a ocurrir esa madrugada.


Una visita corta


Según los testimonios extraoficiales conocidos por este medio de comunicación, los objetos voladores no identificados por la comunidad, estuvieron cerca de un minuto sobrevolando el cielo y luego desaparecieron entre las montañas.











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16943000/Avistamiento-del-tipo-borroso-en-Colombia-ovni.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario