miércoles, 31 de julio de 2013

Avanza dólar cinco centavos al cierre de la jornada cambiaria


Finanzas martes 30 de jul 2013, 3:27pm - nota 17 de 18

NOTIMEX/MÉXICO





Bancos de la capital mexicana ofrecieron el dólar libre hasta en 13 pesos, cinco centavos más respecto al cierre previo, y lo adquirieron en un precio mínimo de 12.30 pesos.


A la venta, la moneda europea ganó tres centavos al peso respecto al cierre de la víspera, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.18 pesos.


Grupo Financiero Monex refirió que los precios de las viviendas en Estados Unidos mostraron un menor dinamismo y la confianza del consumidor retrocedió más de lo esperado, lo que restó optimismo a los mercados accionarios.


Añadió que en México el deterioro en el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) y el alza en las tasas de los bonos indican salida de capitales extranjeros, lo que debilitó al peso frente al dólar.


El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.7635 pesos, indicó el Banco de México.


→ dolar precio dólar







via Finanzas, El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/897683.avanza-dolar-cinco-centavos-al-cierre-de-la-jornada-cambiaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario