martes, 30 de julio de 2013

Tecnologías inspiradas en los videojuegos (8 puntos)






Tecnologías inspiradas en los videojuegos


MedPAC



Cualquiera que haya jugado un juego de disparos en primera persona sabe que cuando estás lesionado, tendrás un botiquín para curarte. Aunque todavía no hemos llegado a la parte de "caminar sobre él", los científicos han estado trabajando duro para inventar geles que al instante puedan detener el sangrado y cicatrizar las heridas: un estudiante universitario llamado Joe Landolina ha inventado un gel que puede detener el sangrado al instante j arrojandolo a chorros en una herida. El gel une aparentemente las células mientras que acciona el mecanismo de coagulación natural del cuerpo. Usted puede ver una demostración en vídeo , pero sólo si no eres muy escrupuloso a la sangre.DARPA ha metido en el negocio de botiquín, también, la invención de una espuma destinada a estabilizar una hemorragia interna .


Heads-Up Displays



Cuando estás en medio de un tiroteo Xbox tienes que ser capaz de ver tres cosas: dónde están tus amigos, un mapa de la zona, y una lista de inventario. Ahí es donde el heads-up display (HUD) es muy útil. A estas alturas usted ya ha oído hablar de dudas Project Glass de Google, que tiene como objetivo llevar el internet a sus gafas, pero hay muchas otras empresas que trabajan duro para llevar un heads-up display a la vida.Ingenieros del Instituto Nacional de Ulsan de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur han inventado una lente de contacto blanda con todas las ventajas de Project Glass con ninguno de los efectos secundarios de los que parece que has perdido la mitad inferior de sus anteojos. Es diferente de las lentes de contacto electrónicos anteriores que utilizan un contacto fuera de la plataforma y el montaje con un diodo emisor de luz. Investigadores de la Universidad de Washington han estado trabajando en algo similar, y han logrado hasta ahora un 8 × 8 matriz de píxeles. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que usted puede fácilmente hacer un seguimiento de su munición y barra de salud, mientras que caminando por la farmacia de la esquina.


Auto-Aim



¿Te gusta el tiro, pero aspira a ella? Si usted tiene un repuesto $ 17.000 y que la peor parte de la caza es la caza real, se podía comprar el XS1, un rifle Linux potencia desarrollada por TrackingPoint. Sí, eso es "Linux" al sistema operativo. La XS1 tiene un botón de seguimiento que, cuando se pulsa, se cumple el objetivo y será incluso seguirlo mientras se mueve. A partir de ahí todo lo que tienes que hacer es mantener el gatillo y alinee el punto con el objetivo de seguimiento. El arma se dispara automáticamente cuando los dos objetivos están alineados y representa la velocidad del viento, la altitud, etc . Si lo deseas, el arma publica la matanza en línea para que pueda presumir a sus amigos acerca de lo que es un gran tiro su cuenta . Si realmente quieres una de estas armas que tendrás que esperar: hay una gran acumulación de pedidos.


Contador Ammo




link: http://www.youtube.com/watch?v=xHlE7mOQOrU

Las personas que disparan armas de fuego en ocasiones se quedan sin munición, y no sólo cuando están volando por el aire en cámara lenta con una pistola en cada mano en el fuego de los terroristas rusos que han secuestrado a su hija. Es por eso que alguien inventó un contador de munición real para ayudarles a salir.El contador es básicamente una pequeña computadora que se ejecutan en baterías AAA que se conecta a la pistola. Se utiliza un acelerómetro para medir el retroceso de cada disparo y muestra el número de fotos que ha tomado. Es significativamente más preciso que la persona realmente disparando la pistola, porque es un equipo y no distraerse.


granadas programables



Solía ​​ser que si te encontraras en una batalla y el enemigo usó el truco de larga tradición de agacharse detrás de un muro que fue que no se podía él, pero golpeó algo más científico del gobierno pasado un fin de semana de juego Gears of War y tuvo la idea de una granada inteligente. Por lo tanto, el XM-25 fue inventado . Es un lanzador de cohetes con granadas programables que se pueden establecer para detonar en un punto específico en el espacio, como cuando está directamente sobre la cabeza de su enemigo, y el spray metralla hacia abajo. El XM-25 actualmente está siendo utilizado por algunas fuerzas especiales de Estados Unidos, y el ejército está considerando la posibilidad de un mayor despliegue.


artifici Municiones




link: http://www.youtube.com/watch?v=RhLxR9u4o4E

Armas por defecto están muy bien, pero para dominar realmente necesitas utilizar la materia de lujo: cámaras bullet montadas, las minas de proximidad y otros dispositivos de lujo. En los juegos de vídeo, de todos modos, no es así como funciona la vida verdadera, ¿no? ¡No! Echa un vistazo a la M32 lanzador múltiple de granadas . Es capaz de disparar a 6 rounds en menos de seis segundos y viene con una variedad de municiones incluyendo rondas HUNTIR, que son, básicamente, cámaras de video en miniatura que flotan a la tierra a través de paracaídas para asegurar la vigilancia de batalla, y rondas HELLHOUND, que son proyectiles de gran alcance que causar daños masivos. No se ajusta automáticamente a los colores de su equipo, pero si se utiliza bien, nadie va a ser capaz de acercarse lo suficiente para decirle de todos modos.


Armor Vehicle



En el campo de batalla de la serie de juegos de video, el tanque puede tomar fácilmente unos impactos directos de un cohete lanzador, pero trata de que en la vida real, y descubrirá que los tanques no son mágicas. DARPA tomó su decepción y lo utilizó para aplastar la realidad con la invención de un sistema de blindaje de vehículos llamada Cortina de Hierro . Se utiliza múltiples placas de metal para crear un campo eléctrico y una serie de sensores para identificar potenciales proyectiles. Estas dos cosas trabajan en conjunto para detonar los explosivos justo antes de que puedan entrar en contacto con el vehículo de ahorro de los costos de reparación y vidas, pero no pintar.


Power-Ups



Cualquiera que haya jugado Bioshock está familiarizado con "plásmidos", esos poderes increíbles que le dan telequinesis o telekinesis (o cualquier cosa-kinesis en realidad). Si bien no puede tener exactamente esos poderes, los nuevos medicamentos pueden ampliar sus facultades mentales, aunque puede haber algunos efectos secundarios.Ya hemos escuchado acerca de las drogas como Adderall y Ritalin utilizados para mejorar supuestamente concentración, pero el fármaco más reciente que habla todo el mundo (con gran rapidez y con gestos de la mano excesivamente animados) es Modafinil . Originalmente diseñado para ayudar a las personas con narcolepsia o que trabajan en turnos de noche, su uso ha sido apropiado por las personas que buscan obtener una ventaja sobre su competencia. Supuestamente, Modafinil permite a la gente a permanecer despierto durante 40 horas sin ningún tipo de capacidad mental reducida, y que ha sido estudiado por la Fuerza Aérea de EE.UU. como un fármaco eficaz para pilotos de combate que habitualmente tienen que permanecer en el aire y alerta durante largos períodos de tiempo.


El control de un personaje




link: http://www.youtube.com/watch?v=gwZD59Ic9T8

Lo único común a casi todos los juegos de video es el hecho de que usted, el jugador, es el control de otro personaje. Pero para aquellos para los que el control de una persona digitales nunca ha sido suficiente, no se desanime: los científicos están descubriendo rápidamente que ellos pueden hacer lo mismo con los animales.IBionics Lab de la Universidad Estatal de Carolina del Norte se ha cableado el cerebro de varias cucarachas para crear cyborgs más desagradables del mundo. Los científicos son capaces de dirigir las cucarachas a través del ordenador con una precisión asombrosa. El jefe del laboratorio dice que pueden ser utilizados como primera respuesta para llegar a lugares intransitables durante un desastre.Para no ser menos, los científicos de la Universidad Estatal de Nueva York han creado robo-ratas . La ventaja de utilizar animales vivos, en comparación con las máquinas, es que no es necesario para la fabricación de piezas complejas. Todo lo que tienes que hacer es cablear directamente en el cerebro y luego capacitar a la rata para responder a ciertos estímulos. Suena caro, pero los investigadores dicen cada rata se puede controlar por menos de $ 40!


Vive extra



Si alguna vez has visto frustrados que Sonic The Hedgehog para crear una nueva vida para cada 100 anillos que colecciona mientras le pegan con una sola vida, no importa la cantidad de cosas que robar, tomar consuelo: en un futuro no muy lejano, que podría no ser el caso. Marcos Stephen Meadows es uno de mucha gente que piensa que sería posible crear un órgano artificial se puede controlar desde la comodidad de su propia casa o centro de diseño especial. La capacidad de transferir datos rápidamente y coloque los controles físicos y mentales en salidas a través de algún tipo de interfaz son tecnologías que ya tenemos disponible. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que se vuelven más avanzados, más barato de construir y fácil de usar. Un multimillonario ruso ha revelado sus planes para crear un cuerpo totalmente holográfica en el año 2045 y usted puede inscribirse para seguir su progreso.Algún día, las segundas oportunidades estarán disponibles con sólo pulsar un botón.




El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/imagenes/16996938/Tecnologias-inspiradas-en-los-videojuegos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario