martes, 30 de julio de 2013

Roban “canchita”, prenden la luz, hacen “picadito” y (0 puntos)



Primero en Crónica.com.ar. Hampones ingresaron a un predio deportivo del barrio de Núñez y no sólo se llevaron dinero y otros objetos del bar del establecimiento. Entraron a una de las canchas para jugar al fútbol y luego, encendieron la parrilla para tirar al fuego los chorizos que habían sustraído del comercio. Al ser sorprendidos por la policía, se dieron a la fuga.


El hecho ocurrió entre las 3 y las 5 de la madrugada del jueves en unas canchas de fútbol ubicadas en Crisólogo Larralde 1101, cuando alrededor de diez delincuentes a cara descubierta irrumpieron en el bar del predio tras romper uno de los vidrios de la puerta trasera.


Una vez adentro se apoderaron del dinero de la recaudación del día anterior, el control remoto del televisor, bebidas con y sin alcohol, un short, zapatillas, pelotas, galletitas, caramelos, carne de la heladera y hasta diez pesos que había debajo de una figura de San Cayetano, el patrono del trabajo.


Los malvivientes también se tomaron tiempo para encender las luces de una de las canchas de fútbol 6 y jugar un partido sin la más mínima preocupación de ser aprehendidos, pero no les bastó con eso y prendieron la parrilla del lugar para hacer un asado con los chorizos y el vacío que habían robado del comercio. En ese momento, la policía se presentó en el lugar y los delincuentes escaparon a la carrera.


Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y se intenta determinar quienes pudieron ser los autores del robo, ya que por su accionar conocían el establecimiento.



Seguime











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16996895/Roban-canchita-prenden-la-luz-hacen-picadito-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario