miércoles, 31 de julio de 2013

Xbox One ha muerto,Microsoft apuesta por PS4 (20 puntos)











Que tal taringueros, hoy les traigo material Inedeto nunca hantes publicado, en exclusiva para taringa, que pruevan que Microsoft planea aniquilar a Xbox One, Siendo los primeros pasos dejar en riduculo a la consola en el E3, y continuar reculando con sus politicas de risa.

Revisando mi correo, me lleve una gran sorpresa al saber cual esta siendo siguiente paso de Microsoft en su plan para aniquilar a su propia consola.


ESTE MATERIAL ES DE MI AUTORIA, SACADO DE MI CUENTA DE CORREO OUTLOOK.




Como pueden apreciar claramente se ven las iniciales PS4.


tratando de desifrar el mensaje subliminal de Microsoft pude llegar a la siguiente conclusion:


6PSM: hace referencia a: Seis pasos Microsoft, porlo que este es el tercer paso a nivel mundial en el plan de microsoft, el paso de mensjes subliminales a fabor de la PS4.


PS4W: vendria siendo PS4 Winner, nada descabellado sabiendo la superioridad de la consola de Sony.


Bueno taringueros eso fue todo, me dare a la tarea de buscar el Cuarto paso de microsoft hacia la destruccion de Xbox one, y porsupuesto, selos tendre en exclusiva!!!












El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/17004127/Xbox-One-ha-muerto-Microsoft-apuesta-por-PS4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario