miércoles, 31 de julio de 2013

¿Eres Homosexual? haz este Test para saberlo... (0 puntos)

¿Eres Homosexual?


¿Alguna vez te has imaginado en una relación amorosa con alguien de tu mismo sexo?


A - Si, y ya tuve una


B - Si, pero sólo me lo he imaginado


C - No. Nunca.


¿Tu familia o tus amigos alguna vez te han insinuado que eres gay?


A - Sí, varias veces


B - Me dicen que soy rar@


C - No, nunca


¿Alguna vez has besado a alguien de tu mismo sexo?


A - Si, y lo volvería a hacer


B - Si, fue jugando


C - No, nunca


¿Te gustaría ir a un antro gay?


A - Obvio zi...


B - Sólo por curiosidad


C - No, no lo creo


¿Has fantaseado en tener relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo?


A - Zi, muchas veces


B - Algunas veces


C - Nunca


De niñ@ ¿preferías jugar con los juguetes del sexo opuesto?


A - Zí, eran divinos


B - Jugaba con ambos


C - No, nunca me llamaron la atención


Estás en una fiesta y una persona de tu mismo sexo empieza a coquetearte, tú


A - Me emociono


B - Le sigo el juego, haber que pasa


C - L@ ignoro


¿Has llegado a sentir mas que una simple amistad por tu mejor amig@ (obvio del mismo sexo que tú)?


A - Justo eso me está pasando :$


B - Sí, pero fue pasajero


C - Jamás


¿Crees que la ropa o los accesorios del sexo opuesto se te ven mejor, ó te llaman más la atención?


A - Definitivamente, están hechas para mí


B - Algunas cosas


C - Para nada


Se sincer@, ¿Crees que eres homosexual?


A - Creo que sí


B - Tal vez.


C - No lo sé...


D - No.



Mayoria "A" Tienes que ser considerado Homosexual, abrirte hacia los demas y demostrar tus verdaderos sentimientos...


Mayoria "B" Eres Homosexual pero hay una fuerte lucha interna sobre lo que representas y de ningun modo quieres llamarte de esa manera, eres un reprimido.


Mayoria "C" Eres Heterosexual pero te atreverías a realizar un trio con otro hombre y no tendrías inconvenientes en masturbar a un amigo






via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/17004303/Eres-Homosexual-haz-este-Test-para-saberlo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario