lunes, 29 de julio de 2013

César Pereyra se retiró lesionado en Belgrano




Actualizado: 29 de julio de 2013, 20:10 EDT


DYN



Cesar Pereyra

Fotobaires.comCésar Pereyra quedó en duda para el inicio



CORDOBA -- El delantero César Pereyra se retiró lesionado de la práctica que realizó Belgrano de Córdoba este lunes y está en duda su presencia para el encuentro del próximo domingo ante Lanús.


El Picante se lastimó durante la práctica de fútbol en espacios reducidos y se retiró del entrenamiento. En las próximas horas le realizarán los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión, según confió La Voz del Interior.


En caso de que Pereyra no llegue al debut en el Torneo Inicial, su reemplazante natural sería Fernando Márquez, pero el delantero sufre una lesión en la zona intercostal y está en duda.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1861335&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario