miércoles, 31 de julio de 2013

Mi cosplay de Moka Akashiya (Rosario Vampire) (0 puntos)



Hola a todos nuevamente! :3

Esta vez les traigo un post de otro cosplay realizado hace ya más de 1 año, el cual me trae muchos bellos recuerdos :').


Como no se muy bien lo que es la CERTIFICADA voy a dejar algo de lo que se le llama Cosplay asi las personas que no saben se guian masomenos n_n.


# Se le llama cosplay a las personas que representan un personaje ficticio este puede ser: de algún videojuego, manga, anime o series de la tv, comics.

Consiste en vestirse como el personaje, sacar la mejor actuación y demás cosas que a un cosplayer se le ocurra.

La palabra cosplay se origina de un contracción de "Costume" (Disfraz) y play (jugar).

Desde 197O esta esta moda en japón desde un festival denominado Comic Market n_n.


Ahora que masomenos tienen una idea a lo que se llama cosplay, este post que vengo a dejar estoy tratando de representar a este personaje :



Espero que les guste como quedó el resultado.

Antes que nada, las fotos son totalmente mias y espero que valoren el esfuerzo que le dedico al realizar cada traje, ya que todos los trajes que hice los realizo yo misma, tanto como el peinado de las pelucas n_n.


Les dejo algunas fotos de mi Cosplay:










Este cosplay lo realizé hace muchisimo (como 2 años atrás) volvi a estrenarlo y a sacar estas fotos el año pasado. El personaje es tímido pero a la vez muestra mucho, ya que es una serie del género Ecchi (Ecchi significa al anime que insinuan lo erótico pero nunca llegan a nada serio).


Bueno gente, espero que les halla gustado el post y saludos! Siempre con la mejor onda

Les dejo mi página oficial de facebook para aquellos/as que estén interesados en ver lo que hago y cualquier cosita me preguntan :3


Página personal:

- https://www.facebook.com/pages/Agustina-Sol/482498998427380 -







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17000713/Mi-cosplay-de-Moka-Akashiya-Rosario-Vampire.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario