lunes, 29 de julio de 2013

Vélez: Gareca improvisó con Cerro como lateral




Actualizado: 29 de julio de 2013, 20:22 EDT


DYN



Francisco Cerro

Fotobaires.comEl puesto original de Cerro es mediocampista



BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, se inclinó por improvisar al mediocampista Francisco Cerro como lateral derecho en lugar del suspendido Fabián Cubero, en el equipo que jugará el próximo sábado ante Tigre, por la primera fecha del Torneo Inicial.


Cerro, cuya posición natural es la de volante central, jugará como lateral derecho en lugar de Cubero, quien debe purgar una fecha de suspensión, por lo que Iván Bella será el mediocampista derecho y Héctor Canteros el volante de contención.


La única incógnita que persiste por estas horas se encuentra en la delantera, aunque el entrenador tiene decidido que si Mauro Zárate recibe la habilitación de la FIFA acompañará a Lucas Pratto, y en caso contrario el otro atacante será Ezequiel Rescaldani.


En la práctica de fútbol llevada a cabo este lunes en la Villa Olímpica, Rescaldani jugó en el equipo titular y realizó una buena tarea, pero habrá que esperar al menos un par de días para saber si es confirmado.


El equipo que paró Gareca en el predio de Parque Leloir formó con Sebastián Sosa; Cerro, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Federico Insúa, Pratto y Rescaldani.


Por otra parte, se confirmó a última hora de la tarde la llegada del arquero Martín Perafán, quien dejó Unión de Santa Fe y desde mañana estará a disposición de Gareca.


El plantel volverá a entrenarse el martes en la Villa Olímpica, a partir de las 9.30.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1861331&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario