lunes, 29 de julio de 2013

Hipsters dejan Instagram y recomiendan usar la cámara norma (0 puntos)

EUA.- La red social de fotografías y videos Instragram que fue adquirida por una suma de alrededor de 1 billón de dólares por Facebook, ha visto un enorme declive en la cantidad de usuarios durante la última semana, esto debido a que ya es demasiado mainstream.

La comunidad hipster internacional que correspondía al 96% de los usuarios de esta aplicación, emitió un boletín especial anunciando que de ahora en adelante los que se quieran seguir considerando hipsters tendrán que dejar Instagram y utilizar de nuevo la cámara normal que viene por defecto en los iPhone o Android.


“Mucha gente ya está usando filtros y efectos para subir sus fotos a la red, más o menos ya tenemos un parámetro de cómo determinar cuando algo ya es demasiado popular y este punto ha llegado,” explicó Darren Wats, líder espiritual de los hipsters. “Investigando sobre qué otras aplicaciones existían para usarse y que nos puedan distinguir como gente diferente, encontramos que ya casi nadie usa la cámara común, ahí fue cuando decidimos retomarla.”


Estas personas ha ido abandonando la red social poco a poco y ahora aseguran que una buena foto no necesita de filtros, sino de un buen fotógrafo.


Mark Zuckerberg ya considera comprar “Cámara” por 500 millones, la aplicación que hace lo mismo que una cámara normal pero no es de Apple.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16996854/Hipsters-dejan-Instagram-y-recomiendan-usar-la-camara-norma.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario