miércoles, 31 de julio de 2013

PAN DF no ratificará al titular de la CDHDF


México, DF.- Mañana la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF dictaminará la ratificación por un periodo más del titular de la Comisión de Derechos Humanos del DF, Luis González Placencia.


Por eso, los 13 diputados locales del Grupo Parlamentario del PAN se reunieron a puerta cerrada en la Asamblea Legislativa del DF, donde acordaron por unanimidad no convalidar el proceso "fast track" en el que buscan dejar a González Placencia por un periodo más al frente de la CDHDF.


Para el grupo parlamentario el proceso de ratificación ha sido irregular, además de que dicen no avalan el desempeño del ombudsman capitalino, por lo que no acudirá a la sesión de dictaminación convocada para este miércoles 31 de julio.


El grupo parlamentario del PAN en la ALDF asegura que González Placencia no ha cumplido del todo con las expectativas que se plantearon desde la V Legislatura y ahora en esta legislatura, con los distintos asuntos de la agenda legislativa del grupo parlamentario, dicen, tampoco se ha sentido el acompañamiento de la propia Comisión.







via Azteca Noticias: México http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/162879/pan-df-no-ratificara-al-titular-de-la-cdhdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario